ACEMELIA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ACEMELIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Aceite de camelia hidratante para aplicar sobre el rostro, cuerpo y cabello. Aprovecha sus beneficios antioxidantes y rejuvenecedores que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura sensible y/o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante. Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad. Fabricado en Galicia (España). Nuestro aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales. Volumen: 30ml. La camelia es la flor de Galicia, da color a los jardines en invierno y es rica en antioxidantes naturales.

Pedir presupuesto

España

Champú sólido para todo tipo de cabello. Formulado para el cuidado del pelo y el cuero cabelludo y en especial para los amantas de nuestro aceite. La cuidadosa selección de aceites naturales y esenciales con la que hemos acompañado nuestro Aceite de Camelia en esta formulación, buscan una sinergia entre el cuidado del cabello y de la delicada piel del cuero cabelludo. El resultado es un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, eccemas y picores. Nuestro champú sólido está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero Cantidad: 70g en lata de aluminio reciclable

Pedir presupuesto

España

El jabón artesano facial de Acemelia es un jabón específico para limpiar e hidratar profundamente la cara gracias al alto poder hidratante del aceite de camelia que se complementa con aceite de oliva y coco. SIN ACEITE DE PALMA. Empaquetado en papel de seda y con todo el cuidado de los artesanos jaboneros, Acemelia presenta un jabón que hará las delicias de los clientes más exigentes. Cantidad: 100g Aroma a flores y herbáceas que te transportará al campo y dará olor a tu rostro y a la estancia en la que lo coloques.

Pedir presupuesto

España

Aceite de Camelia a granel Acemelia fabrica aceite de camelia BIO por prensado mecánico en frío. Gracias a ello podemos comercializar la cantidad que nuestros clientes necesitan de forma rápida y adaptada. En Acemelia prensamos las semillas de camelia a lo largo de todo el año con lo que garantizamos que el aceite de camelia es siempre fresco y rico en antioxidantes. INCI: camellia japonica seed oil Envasado en vidrio para los tamaños de 250ml y 500ml y en PET para el resto para facilitar el transporte. El frasco de 250ml va dentro de un estuche de madera Usos del Aceite de Camelia a granel Puedes usar el Aceite de Camelia a granel para uso propio, repartir entre tus allegados o para elaborar tus propios cosméticos en casa, como jabones, cremas, champús, geles… Cualquier producto cosmético con aceite de camelia va a resultar en un mejor producto, más hidratante y con más penetración gracias a este aceite natural

Pedir presupuesto

Fabricación y comercialización de aceite de camelia virgen y 100% natural extraído por prensado en frío de semillas de camelia. Acemelia fabrica en España aceite de camelia de gran calidad para su uso con fines cosméticos. El aceite de semillas de camelia se caracteriza por su elevada concentración de ácidos grasos como ácido oleico, linoleico y linolénico, lo que unido a su elevada concentración en antioxidantes (Vitamina E, catequinas y otros polifenoles) lo convierten en un aceite idóneo para el cuidado de la piel del rostro, manos y cuerpo y para el cuidado del cabello.Este aceite ha sido empleado desde la antigüedad en China y en Japón, donde es considerado uno de los secretos de las antiguas Geishas.El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Por ello, este es un aceite que tradicionalmente se ha utilizado para cuidar el pelo y la piel, ya que en pieles sensibles e irritadas las suaviza y calma. Es un aceite ideal para pieles secas y dañadas ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando la piel y previniendo la formación de granos.El aceite de camelia es capaz de penetrar en las capas inferiores de para restaurar la humedad y elasticidad, así como reponer los lípidos de la piel que son esenciales para prevenir la pérdida de agua de la piel y por lo tanto el envejecimiento.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ACEMELIA

Avda Ricardo Mella 361

36392 Vigo - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ACEMELIA

  • Aceites vegetales
  • aceites vegetales para uso cosmético
  • aceites cosméticos
  • aceite de camelia
  • Fabricación línea cosmética clásica biológica natural
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito