ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

La acomplia-reductil.net es una empresa consolidada con mas de 3 años de experiencia en el mundo de la farmacia.Formamos un equipo dinámico y experimentado, que te permite obtener con todas las facilidades y garantías los productos de calidad que nos demandas.El objetivo de acomplia-reductil.net es ofrecer la experiencia y atención de una farmacia física, pero dentro del mundo real. Sabemos que en productos de este tipo, la confianza y seguridad es fundamental y acomplia-reductil.net dedica todos sus esfuerzos a trasladarlos al mundo online.frecemos unos precios muy rebajados frente a una farmacia física y mejores que los demás competidores.Disponemos de un gran stock de más de 200 productos, lo cual garantiza que siempre tengamos los artículos pedidos permitiendo que los pedidos lleguen a cualquier parte de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.Nuestra política es la de ofrecer el mejor servicio a las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes, de tal manera que disfruten de grandes descuentos que pueden alcanzar el 20% de descuento. Para dicho fin mantenemos una comunicación continua con nuestros clientes para poder superar y mejorar diariamente nuestros servicios y atenciones.De tal forma hemos alcanzado tiempos de entrega de 7/14 días para satisfacción de los clientes .

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Medicamentos
  • salud

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog ACOMPLIA-REDUCTIL.NET,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK