ALBARES ABOGADOS

Albares Abogados, con despacho central en la Ciudad de Manises, y con atención al público también en Valencia capital, ampliando sus servicios a nivel Nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en Madrid, y en las áreas de Barcelona y Sabadell, con la colaboración de compañeros especialistas en las diferentes ramas del derecho.Este despacho de abogados generalista, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, a personas físicas y a empresas, en los ámbitos del derecho civil, matrimonial, penal, bancario, laboral y mercantil.El letrado director de Albares Abogados Valencia y Manises, a la vez que lo dirige, colabora como Profesor con el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid en estudios académicos y obras prácticas, para la enseñanza de la Abogacía en Universidades. Además, Albares Abogados, colabora con distintas empresas, para diversas actuaciones bancarias.La defensa comprometida de los derechos e intereses de nuestros clientes, junto con el trabajo y el respeto a las normas establecidas, la preparación necesaria y el estudio continúo de nuestra normativa y jurisprudencia, nos lleva a la excelencia profesional, destacando como despacho de referencia en Valencia, como así han reconocido prestigiosos Organismos e Instituciones de ámbito Nacional e Internacional, premiando así, la gran labor y dedicación de los profesionales de este despacho.Las señas de identidad de este despacho de abogados en Valencia, son la humildad, esfuerzo y trato directo.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Derecho: asesoría
  • Abogado matrimonial
  • Abogado civil
  • abogado
  • abogado penal

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
ALBARES ABOGADOS

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog ALBARES ABOGADOS,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK