CASAS COMPLETAS

Somos un portal líder en alquileres entre particulares en Galicia. Actualmente cientos de propietarios utilizan nuestro portal para dar a conocer sus propiedades tales como Casas Completas, Chalets, Villas, Bungalows, Pisos y Apartamentos de alquiler vacacional en Galicia. Casascompletas.com une al viajero que busca un lugar donde alojarse durante sus vacaciones, escapadas y fines de semanas, con el propietario que alquila su vivienda en Galicia: casas en zonas rurales, en la playa, en la montaña, en estaciones de esquí, en la nieve o en núcleos urbanos. Toda una selección con los mejores alojamientos de alquiler vacacional en Galicia, en la que cubrimos los destinos turísticos más importantes: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, Costa de la Muerte o Costa da Morte, Rías Altas, Costa de Lugo o A Mariña lucense y Rías Bajas o Rías Baixas. Tenemos ofertas durante todo el año: turismo rural en Galicia, ofertas vacaciones de verano, vacaciones de invierno, semana santa, navidad, fin de año, puentes y festivos, san valentín, fin de semana romántico, reunión de amigos, escapadas en familia y con niños, viajar con perros y mascotas, entre otras ofertas. Desde 2002 trabajamos a diario para ofrecer a viajeros y propietarios un servicio útil y eficaz. Contamos con más de 500 propiedades y una central de información que le atenderá todos los días, en un amplio horario, para resolver cualquier consulta y ofrecerle lo que más se ajuste a sus necesidades.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Ganadería: importación-exportación

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

Una selección de productos que podrían interesarle

103 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
CASAS COMPLETAS

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog CASAS COMPLETAS,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK