CINATUR GROUP SL

España

Warehouse icon Distribuidor

CINATUR GROUP SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En el caso de las naranjas, la madurez temprana de algunas variedades hace que la comercialización empiece a mediados del mes de octubre, como ocurre con la Navelina, una de las más prematuras y con mayor sabor. Esta viene seguida por la Navel, cuyo ombligo le da nombre y una de las variedades dónde la combinación de acidez y dulzura es de mejor contraste. De menor tamaño y más tardía es la Navel-Late, que produce un gran volumen de jugo dulce. También, a finales de enero, llega el mejor momento de maduración de la Salustiana, con un sabor muy rico y aromático, ideal para la estación media. Entrada ya la primavera, a mediados del mes de abril, llega la Valencia-Late, una naranja muy fragante, jugosa y con pocas pepitas. La acidez y el volumen de azúcar en el zumo están bien equilibrados, aunque antes de que la fruta esté completamente madura es bastante ácido.

Pedir presupuesto

España

Las mandarinas son uno de los productos de mayor calibre con los que trabaja Cinatur Group. Con más de una decena de variedades, la mandarina se convierte en una de las piezas clave de nuestra producción. Con maduración muy temprana como la Marisol o la Oronules, o las que adquieren su punto óptimo ya en el mes de marzo, en el caso de la Ortanique o la Fortuna, la mandarina nos ofrece una amplia diversidad en el calendario. Algunas muy apreciadas por su bajo nivel de acidez, como la Satsuma o la Okitsu, otras por la calidad de la fruta, buena y dulce, como la Arrufatina o la Clemenules. Un excelente sabor y una carne sumamente tierna definen a la Esbal, mientras que la Clemenvilla, posee una carne fina, poco fibrosa y con un volumen muy alto de zumo dulce y aromático.

Pedir presupuesto

España

Cinatur ofrecemos una amplia gama de hortalizas y verduras, siempre bajo la máxima calidad y seguridad alimentaria y respetando los ciclos naturales de cultivo y recolección.

Pedir presupuesto

España

En Cinatur producimos y comercializamos la variedad de sandías ‘Sin semillas’. Estas se caracterizan por tener unas semillas de color blanco, cuya textura pasa desapercibida al consumir el fruto. Además, las sandías sin semillas se distinguen por tener la corteza de color verde claro con rayas más oscuras y la carne suele ser de color rojo.

Pedir presupuesto

Cinatur Group emerged as a consortium in 2001, after the union of seven companies from the Valencian Community dedicated to the production and export of citrus fruits around the world. In this way, the roots of our company grow directly from the fields of Spain and, over the years, we have been able to project ourselves to the most specialized and demanding markets. The members that originally formed the Cinatur consortium are citrus fruit export companies with the same profile and needs and concerns in common. A group of companies that shared diverse characteristics: the experience in the production and the export market, the demand of the quality in the processes or the vocation of customer service. So this alliance would allow them to combine objectives and work together to achieve them. Cinatur Group surge como consorcio en el año 2001, tras la unión de siete compañías de la Comunidad Valenciana dedicadas a la producción y exportación de cítricos en todo el mundo. De este modo, las raíces de nuestra empresa crecen directamente de los campos de España y, con los años, hemos sabido proyectarnos hasta los mercados más especializados y exigentes. Los miembros que, en su origen, formaron el consorcio Cinatur son empresas de exportación citrícola con un mismo perfil y necesidades e inquietudes en común. Un grupo de empresas que compartían diversas características: la experiencia en la producción y en el mercado de exportación, la exigencia de la calidad en los procesos o la v

Actualidad de la empresa

Cinatur presente en Fruit Attraction 2016

Cinatur presente en Fruit Attraction 2016

Participación en un evento ・ 23 nov 2016

Uno año más, como empresa distribuidora de frutas y verduras, estuvimos presentes en la VIII edición de Fruit Attraction , el evento del año a nivel nacional donde se dan a conocer las últimas propuestas del sector hortofrutícola, que se celebró entre el 5 y 7 de octubre en Feria Madrid. Durante los 3 días de la feria estuvimos presentes en nuestro nuevo stand en el que realizamos innumerables demostraciones y degustaciones de productos a nuestros clientes y otros visitantes al evento. También, asistimos a las jornadas técnicas, actividades de promoción del consumo de frutas y verduras, y V edición de la Pasarela Innova, una zona de exposición que recoge más de 40 nuevas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de Industria Auxiliar que estén comercializadas en los dos últimos años. Con esta iniciativa, Fruit Attraction viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción para las empresas

Documentos

Domain icon Distribuidor

CINATUR GROUP SL

Pl. Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, 9, 1, local 3

46015 Valencia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de CINATUR GROUP SL

  • Frutas y hortalizas - importación-exportación
  • fruits fruits and vegetables exporters
  • spanish fruit
  • fruits and vegetables suppliers
  • orange suppliers
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito