DESARROLLOS POLYTECHNOL S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

DESARROLLOS POLYTECHNOL S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Producto geosintético tridimensional rectangular de poliéster. Se rellena con áridos varios y está especialmente diseñado para la construcción de infraestructuras de obra civil y edificación, para estabilizar los suelos, taludes, terrenos, etc, más inestables, consiguiendo estructuras muy fiables y duraderas. Se trata de un material resistente a la exposición a la radiación ultravioleta, a la corrosión provocada por el agua salada, a cambios bruscos de temperatura, entre otros. Su fácil instalación provoca una reducción de los costes de la obra, además de mejorar el rendimiento de las infraestructuras, disminuyendo los gastos de mantenimiento. Con buenas propiedades de drenaje, evitando la lixiviación de las partículas de su interior.

Pedir presupuesto

España

Producto geosintético fabricado con poliéster que se rellena con hormigón formando una estructura única, a modo de colchón, que funciona como encofrado perdido. Resistente a la exposición a la radiación ultravioleta, agua salada y a otros ambientes agresivos y con cambios bruscos de temperaturas. Se fabrica en gris y blanco. Especialmente diseñado para la estabilización de taludes, pendientes, cuencas de ríos, lagos, refuerzo de línea costera, construcción de muelles portuarios, espigones, rompeolas, estructuras de control de la erosión, protección y sellado de tuberías, entre muchas otras aplicaciones. Permite una puesta en obra rápida y económica, gracias a su facilidad de transporte e instalación, sin la necesidad de encofrados adicionales, proporcionando a la estructura una durabilidad prolongada. Con buenas propiedades de drenaje, evitando la lixiviación de las partículas de su interior.

Pedir presupuesto

España

Geoceldas en forma de mosaico flexible formada por cintas interconectadas y reforzada con correas. Fabricadas con poliéster e impregnadas con PVC. Resistente a la radiación ultravioleta, agua salada y a ambientes agresivos y con cambios bruscos de temperatura. Con buenas propiedades de drenaje, evitando la lixiviación de las partículas de su interior. Diseñada para su uso en el fortalecimiento y estabilización de taludes, laderas, barrancos, terraplenes, etc, cubiertas vegetales, diseño del paisaje, entre muchas otras aplicaciones. Aumenta la resistencia de las capas del suelo, conservando el suelo macizo. Aumenta la vida útil y la fiabilidad de las estructuras, asegurando un diseño moderno. Reduce los fastos de restauración y mantenimiento de las estructuras, gastos de transporte, y en definitiva los gastos generales de las obras.

Pedir presupuesto

España

Producto geotextil de poliéster en forma de sacas, que se rellena con áridos varios, con sistema de doble cierre para evitar la pérdida del material de su interior. Especialmente diseñado para la construcción de estructuras hidráulicas, restauración de tramos derrumbados de fosos submarinos, refuerzo, protección y estabilización del lecho y las orillas de los ríos, de la costa, playas, canales, embalses, muros de contención en líneas costeras y fluviales, transporte de cosechas, entre muchas otras aplicaciones. Con gran capacidad de drenaje, evitando la lixiviación de los materiales de su interior. Aumenta la durabilidad y fiabilidad de las estructuras, evitando la erosión y el deslizamiento del terreno en zonas con relieve complejo.

Pedir presupuesto

DESARROLLOS POLYTECHNOL es una empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos geotextiles innovadores destinados a solucionar problemas que se pueden dar en la construcción de infraestructuras y edificación. Nuestros productos están principalmente destinados para Obra civil y edificación, y tiene una amplia variedad de aplicaciones, construcción de infraestructuras de transporte (carreteras, autovías, aeródromos, helipuertos, ferrocarriles, caminos de servicio a centrales energéticas y gaseoductos, etc.), infraestructuras hidráulicas (presas, diques, canales, etc.), campos de deportes u ocio (hípicas, campos de fútbol, etc.), edificación (estabilización de suelos, etc.). Presentan numerosas ventajas con respecto a los métodos tradicionales: facilidad de instalación y transporte, mejora en la fiabilidad y durabilidad de las infraestructuras, abarata los costes de construcción, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia que están siempre disponibles para prestar su asesoramiento técnico al cliente y así encontrar las soluciones más innovadoras y eficientes durante la elección de nuestros productos y materiales.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

DESARROLLOS POLYTECHNOL S.L.

Urb. Lomas de Río Verde, 10

29602 Marbella - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de DESARROLLOS POLYTECHNOL S.L.

  • Materiales para la construcción
  • campos hípicos estabilización taludes suelos campos golf
  • refuerzo línea costera línea fluvial playas costas puertos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito