DIBAL SA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

DIBAL SA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Balanzas peso-precio-importe, con pantalla táctil para vendedor y TFT de color para comprador, impresora de tickets o etiquetas, o doble impresora, y conexión a PC. Balanzas comerciales que son además una óptima herramienta de comunicación por la pantalla en el lado comprador. Las balanzas Dibal Serie D-900, son las únicas balanzas electrónicas (no PC) del mercado con pantalla táctil para el vendedor. Estas balanzas comerciales de excelentes prestaciones tienen un funcionamiento muy fácil e intuitivo, contribuyendo de manera sencilla a la gestión del comercio. Las D-900 pueden conectarse a un PC para el envío y recepción de datos y actualizaciones. Las pantallas de color, en el lado del comprador y del vendedor, ofrecen un alto grado de personalización; la pantalla en el lado del comprador es un soporte para la comunicación a través de imágenes (venta cruzada, ofertas…) para el punto de venta.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Balanzas peso-precio-importe, con doble TFT de 7” a color, con impresora de tickets o etiquetas, o dos impresoras (para tickets y etiquetas), y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo, excelentes prestaciones y diseño actual. Las balanzas electrónicas Dibal Serie Star, modelos STAR Color, de fácil manejo y grandes prestaciones, se caracterizan por sus pantallas en color, tanto en el lado del vendedor como en el del comprador. Estas pantallas constituyen un excelente soporte para mostrar imágenes de producto, ofertas, etc.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Balanzas peso-precio-importe, con impresora de tickets o etiquetas o dos impresoras para tickets y etiquetas, y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones. Las balanzas electrónicas Dibal Serie Star, de fácil manejo y grandes prestaciones, son las completas en su gama. Estas balanzas comerciales destacan por su amplia memoria, diversidad de formatos y la posibilidad de conectar una memoria externa (USB), entre otras características. Estas balanzas pueden comunicarse con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Balanzas peso-precio-importe, con impresora de tickets o etiquetas y conexión a PC. Balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones. Las balanzas electrónicas Dibal Serie Tornado, de fácil manejo y grandes prestaciones, destacan en su gama por su mayor memoria, amplitud de formatos y displays, y la opción de conectar una memoria externa (USB) para copiar y restaurar datos, configurar balanzas y realizar volcados de ventas. Además, facilitan el cambio instantáneo del rollo en la impresora de etiquetas gracias al sistema de “cassette”. Estas balanzas pueden comunicarse con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles.

Pedir presupuesto
English Ver los 55 productos

El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

Actualidad de la empresa

Dibal will attend EMPACK Madrid

Dibal will attend EMPACK Madrid

Participación en un evento ・ 30 oct 2019 leer más Open In New icon

DIBAL will show its weighing, labelling and inspection solutions for the industry in the next edition of EMPACK Madrid On November 13th and 14th, Dibal will exhibit its novelties at EMPACK Madrid, the main fair for packaging in Spain, at the Stand E28 in Hall 5. In this edition, Dibal will show its diverse range of solutions for the industry: a complete and simple software application for the control of productivity by work stations in manual production lines, automatic weight controllers with excellent features and easy-to-use touch screen, high-speed automatic labellers, metal detectors, industrial scales, plus its improved weighing and labelling software for industrial application. This fair is a great opportunity to know in situ all its weighing and labelling solutions aimed at simplifying the user´s work, and improving the efficiency and control of their activity.

Documentos

Enhance in-store shopping experience with Dibal All_Connected System

Domain icon Fabricante/ Productor

DIBAL SA

Astintze Kalea, 26

48160 Derio-Bizkaia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de DIBAL SA

  • Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos
  • balanzas
  • basculas
  • detector de metales
  • básculas industriales
  • etiquetadoras manuales
  • etiquetadoras automáticas
  • CHECKWEIGHER
  • controlador de peso
  • aplicador de etiquetas automático