TRANSPACK S.A.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TRANSPACK S.A.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Cantonera de cartón. Diferentes calidades y gramajes. Posibilidad de impresiones exteriores, con colores, logos y textos. También se pueden fabricar en forma de "U".

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Tubos de diferentes calidades y diferentes grosores. Posibilidad de colores y acabados exteriores o interiores con impresión. Amplia gama de tubos especiales. Acabados antihumedad, antideslizantes, con bandera, gofrados, con cortes, pinzados, con tapa... Para más información bájate nuestro pdf.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Plancha de cartón ondulado con tratamiento antideslizante a una o dos caras. Proporciona una estabilidad y protección adicionales al paletizado. Proporciona un resultado mucho mejor que la hoja de papel antideslizante, por su rigidez y su capacidad de amortiguación de golpes y otros daños al producto. Especialmente diseñada para su utilización con máquinas automáticas o para su uso como separador de productos de formas irregulares. Es una solución de embalaje con grandes resultados también para envíos marítimos y envíos de materiales peligrosos o delicados.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Cartón o papel ondulado en bobina, en rollo o en plancha. Es también fácil de cortar y manipular. Perfecto para la protección flexible de productos. Por su flexibilidad, se adapta a la perfección a productos con formas irregulares, perfecto para las empresas que tienen gran cantidad de refeencias, ya que evitan la necesidad de tener en stock una gran cantidad de embalajes diferentes. Se puede producir con acabados especiales para una protección adicional del producto mediante laminados antihumedad, antigolpes o antigrasa. También es posible añadir acabados plásticos PET o foam. Tamaños, gramajes, ondulaciones y colores adaptados para cada necesidad. Posibilidad de troquelar el cartón en diversas formas para simplficar y adaptar su uso.

Pedir presupuesto
English Ver los 5 productos Français Ver los 5 productos

Grupo Transpack es un grupo de empresas dedicadas a la producción de envase y embalaje de cartón y de complejos laminados. Para Grupo Transpack, el objetivo es proporcionar a los clientes la máxima protección para sus productos, a través de una amplia gama de soluciones personalizadas y de calidad. Nuestras empresas poseen una amplia experiencia como proveedor para toda clase de sectores y realizan una continua apuesta por la innovación. Cada empresa se especializa en productos específicos, obteniendo así la máxima calidad en todos ellos. Tenemos una amplia experiencia como fabricantes y proveedores de embalaje y cartones ondulados, utilizados por toda clase de industrias. Por eso somos expertos en adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a una amplia gama de producto, nuestro grupo puede proporcionar una solución completa de embalaje, que asegure la protección de todo tipo de mercancías

Actualidad de la empresa

Caja de cartón con plastificado antihumedad

Caja de cartón con plastificado antihumedad

Lanzamiento de un producto ・ 27 jul 2021 leer más Open In New icon

Las cajas de cartón ondulado plastificado están fabricadas con papeles reciclados que son ondulados y laminados con PET a una o dos caras. Gracias a la capa de plástico PET, se garantiza que las cajas o embalajes fabricados con este material resisten los daños por humedad y grasas. El PET es una barrera a la humedad 100% y marca la diferencia en resistencia y utilidad en el caso de ambientes húmedos. Una caja de cartón plastificada protege los productos almacenados en su interior en el caso de entornos con elevada humedad, charcos de agua o grasa, teniendo también una mayor resistencia ante la colocación de elementos húmedos en su interior, como alimentos o productos congelados. Sin embargo, al estar basado en el cartón, el producto es sostenible y de materias primas recicladas y reciclables. Así, puede sustituir a muchos embalajes de plástico.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TRANSPACK S.A.

Simat, s/n

46800 Xativa-Valencia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TRANSPACK S.A.

  • Embalajes de papel y cartón
  • embalaje de protección
  • tubos de cartón
  • mandriles
  • cantoneras protectoras de cartón