EQUILAB - Equipos versátiles de Preparación de Muestras

España

Factory icon Fabricante/ Productor

EQUILAB
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Estos equipos han sido especialmente desarrollados para la realización de discos vítreos (con boratos de litio) para XRF y para la realización de disoluciones (con ácidos) para AA e ICP. Es un equipo modular. Se puede comenzar instalando una sola estación de trabajo y disponer siempre de la posibilidad de aumentar las capacidades del mismo anexándole hasta dos unidades más controladas desde un solo PC. Son unidades altamente automatizadas capaces de controlar y monitorizar en tiempo real cada paso del proceso de fusión de una a tres muestras de forma simultánea o independiente. La Serie FX está un paso por delante de los equipos de su generación ya que calienta por inducción eléctrica de forma homogénea, rápida y eficiente, sin presencia de llama y sin necesidad de contacto. Cada uno de los módulos puede funcionar sincronizado con los demás o de forma totalmente independiente con diferentes programas, por ejemplo para efectuar muestras de distinta naturaleza.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

El Molino vibratorio de discos EQR-200 es un equipo de triturado especialmente diseñado para obtener granulometrías analíticas en una gran variedad de muestras, tales como vidrios, tierras, escorias, óxidos metálicos, cementos, ferroaleaciones, materiales cerámicos, entre muchas otras. Es capaz de triturar rápidamente un amplio rango de materiales diferentes, desde materiales semiblandos hasta los más duros, frágiles o fibrosos. Todos los procesos se pueden controlar a través de una pantalla digital full color. La sencillez de su manejo y la robustez de todos sus componentes hacen de este molino, un equipo prácticamente libre de mantenimiento. Es un equipo muy rápido, fácil de usar, robusto y eficaz. Es muy silencioso gracias a su cuidadoso aislamiento acústico.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

La Trituradora de Mandíbulas EQJ-100 es un equipo de triturado especialmente diseñado para la reducción primaria de materiales semiduros, duros, frágiles y tenaces. Es capaz de triturar rápida y contundentemente vidrios, tierras, escorias, óxidos metálicos, cementos y materiales de construcción, ferroaleaciones, materiales cerámicos, minerales y rocas. Es un equipo muy robusto y sencillo, capaz de engullir y reducir muestras durante años prácticamente sin requerir mantenimiento. Reducción instantánea de muestras. Rango de trituración regulable.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

La Prensa Peletizadora EQP-200 ha sido diseñada especialmente para obtener pellets / comprimidos para XRF de alta calidad. Es capaz de ejercer una presión de hasta 40 toneladas, de un diseño robusto y duradero es funcionalmente simple, efectiva, y ofrece hasta cinco programas de trabajo con ciclos de prensado simple o doble. Un instrumento de excepción. Manteniendo todas las capacidades de su antecesora (EQP-100), la EQP-200 además ofrece la posibilidad de realizar pastillas de diferentes diámetros simplemente cambiando el útil de prensado. Este dispositivo favorece además las tareas de limpieza y mantenimiento del equipo. Su versatilidad le permite además trabajar con diferentes tipos de herramientas de prensado como cuadradas, rectangulares, etc.

Pedir presupuesto
English Ver los 12 productos

Equilab es una compañía fabricante de Equipos de Preparación de Muestras de alta calidad. Diseñamos y fabricamos equipos fiables, duraderos, fáciles de usar, seguros y con una gran relación entre calidad y precio. Día a día trabajamos para que nuestros equipos sean más pequeños, más rápidos y eficaces. La mayoría de nuestros equipos incorporan pantallas para editar los diferentes parámetros de transformación de la muestra. Fabricamos equipos para facilitar y hacer más agradable el trabajo cotidiano, por eso tenemos unidades instaladas en los Departamentos de Investigación y Desarrollo, y Control de Calidad de laboratorios industriales de grandes compañías referentes de su sector a nivel mundial. Nuestro personal técnico está calificado tanto en el conocimiento de los materiales cómo en el de cambios químicos y físicos, procesos de automatismos, software y gestión de datos. Nuestro laboratorio recibe diariamente gran cantidad de muestras para desarrollar programas o procedimientos con el fin de optimizar su preparación y mantener los analitos requeridos intactos hasta la etapa de análisis.

Documentos

Equilab F2 Induction Fluxer / Perladora de Inducción Equilab F2

Domain icon Fabricante/ Productor

EQUILAB

Avda. Camino de lo Cortao, 21 - Nave 6

28703 San Sebastián De Los Reyes (madrid) - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    30 %

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de EQUILAB

  • Laboratorios - aparatos e instrumentos
  • Perladora
  • Molino de disco
  • Trituradora de mandíbulas
  • Prensa peletizadora
  • Molino de bolas
  • Sistema de procesamiento de muestras metálicas
  • Perladora eléctrica
  • Preparación de muestras
  • Molino de laboratorio