ERDWICH ZERKLEINERUNGS-SYSTEME GMBH - ...shredding unlimited...

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

ERDWICH ZERKLEINERUNGS-SYSTEME GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

• Principio de corte por rotor-estator preciso • Discos de corte sustituibles e insertables individualmente • Criba integrada para determinar el tamaño de la pieza • Paredes de separación para proteger los rodamientos de eje • Variantes de accionamiento y mecanismo de corte específicas para cada aplicación • Control PLC con automatismo de inversión y desconexión

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Procesos de triturado continuo de grandes cantidades y volumen: éste es el mundo de las trituradoras de dos ejes ERDWICH. El secreto del éxito lo constituye el principio de corte por cizalla del rotor, que ERDWICH lleva aplicando durante décadas. ¿Suena interesante? El material se recoge con la cuchilla de gancho, se alimenta sin hacer compromisos y se corta entre las cuchillas de los dos ejes opuestos. Ya se trate, por ejemplo, de residuos especiales, WEEE, virutas de metal, residuos eléctricos o residuos de gran volumen, los dos potentes ejes de corte no dejan ninguna oportunidad a los materiales difíciles y de gran volumen. Los materiales fibrosos, húmedos, sensibles al calor, elásticos y blancos se pueden procesar perfectamente. Y, además, las trituradoras de dos ejes de ERDWICH funcionan sin generar mucho ruido ni polvo, en la medida en que son máquinas que, por el principio de funcionamiento, se mueven lentamente.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Triturar los materiales gruesos de manera uniforme: ésta es la especialidad de las trituradoras de tres ejes ERDWICH. ERDWICH ha desarrollado la tecnología de triple eje específicamente para estos requisitos. E incluso para material macizo, no conoce los atascamientos ni los bloqueos. ¿Diseñado de manera inteligente? Desde luego, ya que debido a las distintas velocidades de giro de los tres ejes de corte y sus cuchillas individuales los materiales se alimentan de forma continua y se trituran con precisión. Si el material es demasiado grande, sencillamente el eje limpiador lo alimenta a los ejes de corte inferiores para su triturado posterior, hasta que se haya alcanzado el tamaño exacto definido para el material. De manera infatigable y con una fiabilidad absoluta. La definición del tamaño de los pedazos se efectúa mediante la criba colocada debajo y a través de la cual pasa el material después de ser triturado. Triturado definido de materiales grandes y macizos.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

La bajada de los costes de transporte, la reducción del material para la carga en autocompactadores o empacadoras así como la trituración del material para cargar en cintas transportadoras constituyen buenos motivos para utilizar trituradoras de cartón. Con la trituradora de cartón EKZ y la trituradora fina de cartón FKZ, ERDWICH ofrece dos máquinas robustas y de procesos absolutamente seguros en varios tamaños. Ya se trate de triturar embalajes o tratar residuos de cartonajes para aspirar en sistemas de transporte existentes, ERDWICH siempre le ofrece una solución perfecta adaptada a sus necesidades.

Pedir presupuesto
English Ver los 18 productos Deutsch Ver los 16 productos Pусский Ver los 6 productos

Trituradoras e instalaciones de reciclaje: este es el mundo de ERDWICH. Somos una empresa de ingeniería y producción de tecnología para el reciclaje y la trituración, altamente especializada. Nuestras competencias centrales son las máquinas trituradoras, las instalaciones completas y los servicios integrales. Tanto en la industria como en las empresas de desecho, cuando haya que reciclar o triturar, ERDWICH es su socio de referencia. Nuestras trituradoras con una, dos o tres salidas y las soluciones completas se encargan de que el resultado de los materiales sea eficiente, tanto si hablamos de máquinas trituradoras individuales o integradas en instalaciones de trituración o reciclaje. ERDWICH también establece nuevos estándares en el campo del reciclaje de pantallas de LCD y le prestará apoyo con dos procesos distintos para un tratamiento saludable de pantallas de LCD de hasta 55“. Las trituradoras ERDWICH convencen por su fiabilidad y durabilidad.

Actualidad de la empresa

N E U E R - P R E S S E T E X T !

N E U E R - P R E S S E T E X T !

Última realización ・ 28 mar 2018

Der kleine Bruder unserer Hammermühle verkugelt Buntmetalle auch bei engen Platzverhältnissen zuverlässig. Auch in diesem Jahr können Sie uns wieder auf der IFAT treffen. Damit Sie schon jetzt einen kleinen Vorgeschmack auf unseren Stand und die ausgestellten Maschinen bekommen, hier unser neuer Pressetext zur neuen Hammermühle HA600. Hier gelangen Sie zum kompletten Text: https://www.erdwich.com/…/Info…/Presse/2018/MVB_IFAT2018.pdf

Documentos

Grinding sludge M700/1-900

Domain icon Fabricante/ Productor

ERDWICH ZERKLEINERUNGS-SYSTEME GMBH

Gewerbestraße 6

86859 Igling - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    70 %

Organización

  • Año de creación
    1971
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ERDWICH ZERKLEINERUNGS-SYSTEME GMBH

  • Reciclaje - máquinas e instalaciones
  • Recuperación y reciclaje de productos varios
  • Tratamiento y reciclaje de residuos - máquinas e instalaciones
  • Picadora
  • Instalación de trituradoras
  • Trituradoras
  • troceadoras
  • Trituradoras de cartón
  • Trituradoras de cartón
  • Reciclaje pantallas de LCD