ESTEPARIAN

Somos una empresa productora y exportadora de ropa y accesorios de fibra virgen de pelo de Guanaco de la Patagonia. Estamos buscando compradores interesados en vender nuestro producto en Europa y representantes exclusivos.Es una serie de productos totalmente únicos, artesapara consumidores de alto poder adquisitivo. Nosostros estamos orgullosos de llegar al mercado con este producto, ya que tiene características únicas por su origen y producción. Las prendas que vendemos son totalmente de fibra natural de guanaco salvaje, como resultado de un proceso de manufactura y obtención totalmente sostenibles. Esto es porque el Guanaco es esquilado a campo abierto, en su estado más salvaje, sobre la estepa de la Patagonia Argentina. No se crían ni encierran guanacos para su posterior esquila. La gente que hace la esquila -como las demás tareas- forma parte de una agrupación productiva de habitantes del lugar que fueran supervisados por una fundación dedicada a la conservación del recurso .La selección de las fibras también se hace manualmente hasta llegar al hilado. Luego, las tejedoras especializadas son las que generan distintas texturas (algunas prendas son más rústicas y otras tienen una textura muy fina). Para los colores solamente se utilizan colorantes naturales (hechos con vegetales del lugar). Todo el trabajo está supervisado por diseñadores y técnicos especializados. Certificaciones de Calidad.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Importación-exportación: textiles y vestir
  • Empresarios
  • tejidos de fibras naturales

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 51 – 100
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
ESTEPARIAN

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog ESTEPARIAN,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK