GESTIÓN PISCINAS

España

Warehouse icon Mayorista

GESTIÓN PISCINAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Los mejores limpiafondos de piscinas reunidos en nuestra tienda online destacados por su facilidad de uso, su fiabilidad en el resultado y la respuesta que le ha dado a nuestros clientes. Nuestros limpiafondos limpian solo suelo, suelo y paredes y suelo,paredes y linea de flotación. En la descripción de los robots limpiafondos dispone de la información necesaria para elegir el que mejor se adecue a su piscina en base a su dimensión y tipo de firme. Tenemos a la venta robots de limpieza de las mejores marcas, Dolphin, Astralpool, Hayward, Dpool, etc. Gestión Piscinas se ha convertido en un referente a la hora de encontrar la mejor calidad precio en robots de limpieza para piscina, además disponemos de los principales recambios necesarios para mantener correctamente los limpiafondos que suministramos. Empiece a disfrutar ya de los beneficios que dan los limpiafondos automáticos para piscina. Nuestros robots se benefician en la oferta de un envío gratuito y rápido en 24/48 horas.

Pedir presupuesto

España

Productos químicos profesionales para el tratamiento del agua.En nuestra tienda online disponemos de los productos químicos necesarios para corregir los parámetros del agua más habituales que se encargan de tener su piscina o spa en un estado correcto para el baño. Dispone de los cloros más habituales,cloro líquido,tricloro,cloro rápido en polvo,bromo,reguladores de pH,floculantes,neutralizadores,productos para la limpieza del vaso,alguicidas,etc.

Pedir presupuesto

España

Los equipos de cloración salina producen cloro automaticamente a tráves de la adición de una breve cantidad de sal en el agua, normalmente se manejan unas cantidades que van de 4 a 6 gramos de sal. Son los cloradores automáticos más comunes en instalaciones de piscinas residenciales porque facilitan y hacen muy cómodo el tratamiento del agua. Tienen la capacidad en sus diferentes versiones de medir y corregir el desinfectante del agua e incluso su pH inyectando producto al agua cuando sea necesario.Visite nuestra tienda y vea los diferentes modelos catalogados por dimensión de piscina para que escoja el que más se adapte a su instalación. Gestión Piscinas ha recopilado una colección de los mejores productos de los principales fabricantes de cloración salina, así como los recambios más habituales, electrodos, sondas de pH y Bombas dosificadoras de pH que puedan complementar a los equipos que suministramos, todo ello con los mejores precios y con el plus de ser enviados gratuitamente.

Pedir presupuesto

España

Boquillas de impulsión para piscinas con un diseño personalizado y totalmente diferente a lo que habitualmente encontraremos en el mercado de la piscina. Nuestras boquillas pueden ser instaladas en todo tipo de piscinas, piscinas de obra, piscinas de liner, piscinas de lámina armada, piscinas de paneles, piscinas de poliéster,etc Nuestras boquillas de impulsión para piscinas o spas darán un toque exclusivo y diferente a su piscina al mejor precio de internet.

Pedir presupuesto

Empresa dedicada al mantenimiento, construcción y reformas en piscinas de Vizcaya principalmente. Suministro de accesorios e instalación de equipos de primeras marcas. Asesoramos en últimas tecnologías de depuración de agua y sistemas constructivos actuales. Desarrollamos nuestro trabajo de asistencia técnica para empresas de la construcción y empresas de mantenimiento. Por otro lado tambien trabajamos directamente para los propietarios de piscinas privadas en labores de reformas, mantenimiento, reparaciones y mejoras. Descubra nuestra nueva Tienda Online de artículos para piscinas con las últimas novedades del sector, cubiertas, Robots de limpieza, cloradores salinos, bombas de calor, motores de piscinas, skimmers, sumideros, etc.... Todo tipo de recambios y accesorios para la construcción e instalación de piscinas, spas y balnearios. En nuestra tienda online hemos pensado tanto en mantenedores de piscinas privadas o unifamiliares como piscinas comunitarias o de polideportivos por eso encontrara una gran cantidad de artículos que le sorprenderan en precio y en la rápidez del envio. Somos distribuidores de equipos de medición profesionales como habitualmente utilizados en el tratamiento de aguas, si su sector es el tratamiento de aguas puede encontrar equipos de fotometría de marcas como Lovibond, Palintest, Hanna Instruments entre otros así como todo tipo de reactivos para la medición de cloro libre, cloro total, pH, ácido isocianúrico, etc. Visitanos en www.gestionpiscinas.es

Actualidad de la empresa

Invernador ACTI concentrado para piscinas

Invernador ACTI concentrado para piscinas

Lanzamiento de un producto ・ 17 oct 2018 leer más Open In New icon

Queremos ofrecerle para el invernaje de su piscina un producto de alta calidad, el invernador concentrado ACTI. Es un producto que viene en envases de 5 litros y tiene un gran rendimiento, cada litro de producto nos permite tratar hasta 20m3 de agua en nuestra piscina. El invernador ACTI esta libre de cobre por lo que es totalmente compatible con piscinas cuyo revestimiento es de liner o lámina armada, es un producto que no deja manchas.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

GESTIÓN PISCINAS

Lainomendi 23

48160 Derio - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de GESTIÓN PISCINAS

  • Mantenimiento de piscinas - productos
  • accesorios para piscinas
  • artículos para piscinas
  • bombas para piscinas
  • diseño de piscinas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito