KAPITAL300

Podemos ofrecerte préstamos hipotecarios hasta 20 años. No importa incidencias bancarias con otras entidades. Tipo de interés fijo entre el 10% y el 14, 50% a pagar hasta en 20 años. Sólo pagas intereses mensuales y capital puedes amortizar el último año del prestamo. Fírmamos la operación en un máximo de 72 horas. Sólo necesitamos nota simple actualizada y tasación con memos de 6 meses por una empresa inscrita en el Banco de España.Somos una empresa especialista en solventar los problemas económicos de nuestros clientes (Empresas, Pymes, Autónomos y particulares ).Nuestra rapidez es inmejorable, nuestros clientes solucionan sus problemas económicos en menos de una semana.Sólo cobramos si solucionamos tu problema.Estamos especializados en la cancelacion de embargos y subastas en un tiempo record. Podemos solucionarte de manera casi inmediata tu problema, podríamos cancelar el embargo de un día para otro. Si estás pasando por esta situación no pierdas un segundo más y llámanos.Compramos Proindivisos en toda España. Interesados en capitales de provincia y zonas turísticas.Compramos proindivisos en BarcelonaSi tienes una parte de un piso en Barcelona y tienes necesidad de liquidez y olvidarte de problemas con los demás herederos, nosotros somos la solución. Deja de pagar IBIS, DERRAMAS, AGUA, LUZ, COMUNIDAD y demás gastos que puedan surgir. Nosotros nos encargamos de todo. En Barcelona podemos comprar tu parte de un día para otro. ¿ FIRMAMOS ? Compramos proindivisos Madrid.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Sociedades de capital-riesgo

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
KAPITAL300

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog KAPITAL300,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK