LACUCHARAPROFESIONAL.COM

España

Warehouse icon Distribuidor

LACUCHARAPROFESIONAL.COM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Gracias a sus 1200 W de potencia y sus 15.000 r.p.m podrás batir, mezclar, amasar productos para la preparación de alimentos (masas para panadería, pastelería, pizzas…), montar natas, batir huevos, etc… sin ningún problema. Doble movimiento de giro, rotativo y orbital. Con 4 funciones preestablecidas, función turbo y velocidad regulable. Es el complemento perfecto para realizar fabulosas masas con mucha facilidad. Y en su bol de 6 litros cabe de todo… Decide qué te apetece realizar hoy y verás qué fácil es. Permite recoger el cable y guardarlo, de forma que ocupe el mínimo espacio, y siempre esté lista para funcionar. Dispone de un gancho para batir y otro para amasar. Y por muchas recetas que hagas, la fortaleza de sus accesorios en acero inoxidable harán que este aparato esté en tu cocina durante mucho tiempo. Además, es muy fácil de limpiar.

España

Ampliando nuestra gama de corte profesional te ofrecemos nuevos modelos de corte manual. Esta máquina cortadora de patatas tanto en bastones (chips) como en gajos, se presenta con un diseño robusto y ergonómico. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable (resistentes a la corrosión), aseguran un corte uniforme y de gran calidad. Ideal para cualquier cocina industrial, su fácil manejo permite obtener un óptimo rendimiento con el mínimo esfuerzo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: * Dimensiones: 26 x 26 x 42 cm. * Cuerpo: Aluminio 4 Cuchillas diferentes: * 7 x 7 mm. * 10 x 10 mm. * 15 x 15 mm. * 8 gajos ** Colóquela donde quiera (mesa-pared-tabla) ** Estructura desmontable y fácil limpieza ** Peso: 8 Kg.

España

Exprimidor eléctrico que te permite extraer el jugo a cítricos como: la naranja, el limón o el pomelo, sin esfuerzo. Estamos ante un exprimidor eléctrico profesional, con una de las velocidades más altas del mercado. Con 1.350 revoluciones por minuto, lo que hace que se expriman los cítricos a una velocidad altísima. Posee una potencia de 180 vatios, este exprimidor está perfectamente indicado para restaurantes, hoteles, bares y comunidades que quieran proponer ideas genuinas y sanas. No hay que presionar para conseguir zumo, es suficiente con colocar la pieza de fruta partida por la mitad sobre el cono y presionar ligeramente para que el mecanismo eléctrico gire y extraiga el jugo por fricción. CRACATERÍSTICAS TÉCNICAS: Velocidad: 1.350 r.p.m. Potencia: 180 W. Medidas:31x22x35 cm.

España

Airpot eléctrico de 6 litros para uso profesional. Resulta bastante práctico en lugares donde su utilización va a ser realizada por un número contínuo de personas. Y donde es importante que la temperatura de la bebida permanezca estable. Este airpot eléctrico que aquí te presentamos posee un sistema de apertura sencillo, de fácil llenado y está pensado para 3 usos: café, leche y agua. Además incorpora una bandeja para el goteo. Este airpot eléctrico incluye una importante característica: la posibilidad de regular la temperatura al gusto deseado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: * Tensión: 220-240 V. / 50-60 Hz. * Potencia: 1.500 W. * Temperatura: 30 - 100 ºC * Capacidad: 6 l. * Dimensiones: 28 x 28 x 40 cm. * Bandeja antigoteo * Selector temperatura

lacucharaprofesional.com somos una joven tienda on-line de accesorios y menaje para hostelería, restauración y catering. Calidad y diseño en toda nuestra maquinaria y complementos, desde la preparación en cocina hasta el servicio de mesa. Nuestros clientes son cadenas hoteleras, grupos de restauración, grupos de ocio y establecimientos independientes. Envíos a cualquier punto de España. (Incluidas Baleares y Canarias) Nuestra línea de productos incluye menaje, utensilios de cocina, servicio de mesa, bandejas, pinzas, termos, espátulas, batidores, servicio cafetería y buffet, artículos de preparación repostería, carros de servicio, expositores mostrador, deshidratadores, exprimidores, lámparas de calentamiento, pizarras de señalización menú, portamenús, máquinas de pasta, arroceras, cocedores al vapor, cocedores de baja temperatura para cocina "sous vide", máquinas de vacío de toda clase, cortadores... Le ofrecemos maquinaria, accesorios y menaje para hostelería a precios muy competitivos y artículos de calidad. Trabaje con Profesionales. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. Visitenos y conozca nuestras ofertas y novedades para el sector HORECA.

Domain icon Distribuidor

LACUCHARAPROFESIONAL.COM

Catarroja

46470 Catarroja - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2011
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Actividades de LACUCHARAPROFESIONAL.COM

  • Restaurantes - máquinas y material
  • exprimidores electricos
  • cortadoras
  • batidores para cocina
  • tostadoras buffet
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito