MERIT SCHOOL

Merit School está integrada por 9 centros de idiomas ubicados en Barcelona y alrededores, donde podrás aprender y progresar en el dominio de las lenguas extranjeras , disponemos de cursos de formación en idiomas para empresas dirigidos a trabajadores en activo que quieren o necesitan aprender y mejorar el nivel en idiomas por motivos laborales. Impartimos clases dinámicas y efectivas en las principales lenguas a nivel individual o en grupo. Nuestros cursos de idiomas para empresas son realizados a la medida de cada empresa tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, adaptando las clases a las preferencias del cliente. Merit School imparte cursos en Inglés, cursos en Francés, cursos en Alemán, cursos en Italiano, cursos en Ruso, cursos en Portugués, cursos en Chino , cursos en Japonés y cursos de Español para extranjeros, estando todos los cursos y niveles de idiomas regulados según el Marco Común Europeo de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo Europeo. Merit School, desde el año 2000, es la empresa proveedora del Pla de Llengües de la UPC, donde ofrece a todos los estudiantes UPC y miembros del PDI y PAS todos los niveles del MCER, desde el más básico al más avanzado, preparación para exámenes, cursos de conversación y clases particulares. Merit School, con el nombre oficial Merit, Barcelona (ES499), es centro autorizado por Cambridge English Language Assessment en la certificación de los conocimientos del idioma inglés.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Idiomas: institutos
  • escuela de ingles
  • escuelas de idiomas
  • cursos de idioma
  • cursos de inglés

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 101 - 200
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
MERIT SCHOOL

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog MERIT SCHOOL,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK