NOMBRA

En Nombra somos especialistas en la creación de nombres de marcas para empresa. Como profesionales del branding corporativo, tenemos más de 25 años de experiencia en la realización de proyectos vinculados con los servicios de consultoría relacionados con el naming (http: //nombra.com/servicios/naming/). La elección de un nombre de marca es siempre uno de los momentos más importantes para una empresa, porque puede significar la barrera entre el éxito y el fracaso a corto y a largo plazo. A corto, porque un naming que no llegue al usuario y sea capaz de evocar unos valores y mensajes corporativos adecuados, puede llegar a fracasar en el mercado. Y a largo plazo, porque realizar una mala elección de un nombre de marca puede suponer que, a la hora de internacionalizarla, nos encontremos con problemas vinculados con el significado de la palabra escogida en otros idiomas. Además, hay que tener en cuenta otros aspectos del denominado verbal branding, como el tono, la sonoridad de la palabra o incluso su raíz etimológica, que implica un gran estudio de campo previo. Por último, tener en cuenta las diferentes implicaciones legales referidas al registro de los nombres de marcas de las empresas también es importante. Estas y otras tareas las realizamos en Nombra, donde contamos con más de 50 profesionales dedicados exclusivamente a la generación de ideas vinculadas a las marcas. Nosotros podemos ayudarte a triunfar. ¿A qué esperas para conocernos?

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Diseño: consultores
  • branding
  • naming
  • retail
  • Consultoría y diseño de identidad visual

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
NOMBRA

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog NOMBRA,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK