PAULINE SOPHIE

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PAULINE SOPHIE

Vista previa del catálogo productos

España

Vestido de arras para niña, modelo Venecia, marca Pauline Sophie, de nuestra colección de Alta Costura. Vestido sin mangas, tejido brocado, con cremallera en la espalda. Hecho de forma artesanal. Como complemento lleva un lazo en la cintura, de organza de seda natural, de color blanco. Diseñado y confeccionado íntegramente en España. Diseño exclusivo. Ideal para ceremonias, eventos y fiestas. Composición 84% Rayón y 16% Poliéster. Tallas: 1,2,4,6,8,10 Colores: Azul claro, Azul oscuro, Blanco, Champán, Rosa claro y Rosa oscuro. El lazo es de color blanco, a excepción del vestido en los colores blanco y champagne, que la lazada será de color lila.

España

Vestido de arras para niña, modelo París, marca Pauline Sophie, de nuestra colección de Alta Costura. Vestido de ceremonia sin mangas, tejido brocado, con cremallera en la espalda. Hecho de forma artesanal. Como complemento lleva un lazo o dos flores en la cintura, hechas a mano, de organza de seda natural, de color blanco o lila. Composición: 84% Rayón y 16% Poliéster. Tallas: 1,2,4,6 Colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro.

España

Vestido de ceremonia para niña, modelo Milán, marca Pauline Sophie, de nuestra colección de Alta Costura. Vestido de ceremonia sin mangas, tejido brocado, con cremallera en la espalda. Hecho de forma artesanal. Como complemento lleva dos flores en la cintura, hechas a mano, de organza de seda natural, de color blanco o lila. Composición: 84% Rayón y 16% Poliéster. Tallas: 1,2,4,6,8,10. Colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro.

España

Vestido de arras para niña, modelo Florenica, marca Pauline Sophie, de nuestra colección de Alta Costura. Vestido de ceremonia sin mangas, tejido brocado, con cremallera en la espalda. Hecho de forma artesanal. Como complemento lleva una flor en la cintura, hechas a mano, de organza de seda natural, de color blanco o lila. Composición: 84% Rayón y 16% Poliéster. Tallas: 1,2,4,6,8,10. Colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro.

Pauline Sophie es una marca de moda infantil, de alta costura para niña. Nos dedicamos al diseño y confección de vestidos de alta costura, de ceremonia y arras, para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, fiestas y ceremonias. Nuestra filosofía es realizar unas prendas de calidad, de fabricación 100% española, con unos diseños innovadores y exclusivos. Nuestros diseños son únicos en el mercado. Son vestidos de lujo para niña. No encontrarás otro igual. La calidad de todos nuestros productos, viene avalada por una esmerada selección de tejidos de la máxima calidad y por el diseño y confección íntegramente en España. Utilizamos en la confección de nuestros diseños, tejidos brocados y seda natural. Defendemos la marca España. Todos nuestros diseños son realizados de forma artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle. Los complementos de nuestros vestidos están hechos a mano. Como sabemos que la mejor forma de conocer nuestros diseños es viéndolos físicamente y tocándolos, ofrecemos la posibilidad de desplazarnos para mostrarlos. De esta forma se podrá apreciar la calidad y tonos reales de nuestros diseños de alta costura. Este servicio sólo lo ofrecemos en la Comunidad Valenciana. Si quieres que tu niña marque la diferencia y sea el centro de atención de ese día tan especial, no lo dudes, nosotros somos tu firma de alta costura infantil. Pauline Sophie, Alta Costura Infantil

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PAULINE SOPHIE

c/ Larga, 26

46166 Gestalgar (valencia) - España

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2014
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • Ing Direct

Zonas de reparto

Actividades de PAULINE SOPHIE

  • Ropa de ceremonia para niños
  • Moda infantil
  • alta costura niña
  • vestidos ceremonia
  • vestidos alta costura
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito