PCEX DATHYAGO

PCEX Dathyago, es una empresa de capital español especializada en la representación, promoción y creación de estructuras internacionales de venta para empresas fabricantes de componente de automoción a nivel mundial, siendo su especialización los mercados africanos y Oriente Medio. PCEX está conformado por personas con gran trayectoria, responsabilidad y experiencia en el ámbito del comercio internacional que garantiza el conocimiento y la correcta aplicación de las herramientas adecuadas en el desarrollo e implantación de la estrategia de ventas que se diseña con y para el cliente en base a sus requerimientos y necesidades. PCEX ofrece un alto valor añadido en la actividad de venta internacional, poniendo a disposición de las empresas interesadas la posibilidad de incrementar su productividad, reduciendo costes y aumentando ventas. ¿Cómo trabajamos? Por un lado, aportamos los clientes compradores a nuestro panel de clientes fabricantes y a partir de ahí podemos actuar como gestores de esas ventas, o como plataforma de compra directa, a través de la cual Pcex actúa como comprador y exportador en el panel de clientes fabricantes. Asumimos el coste comercial de tus ventas internacionales una vez nuestros clientes fabricantes han sido incorporados en el panel de fabricantes, facturando solo cuando las ventas han sido efectuadas. Si tu empresa trabaja en el sector del componente de automoción ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Comercio internacional: asesoría
  • Recambio automoción
  • Africa
  • Oriente Medio
  • Automoción

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
PCEX DATHYAGO

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog PCEX DATHYAGO,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK