PLP PSICÓLOGOS

El Método Psicológico-Persuasivo o Método P-L.P. ©®, fue creado y desarrollado por el Psicólogo D. José Manuel Aguilar Agudo, tras cuatro años de investigación clínica con centenares de personas.A partir de la corrección y modificación de algunas técnicas psicológicas existentes, se comenzaron a reducir los tiempos de reacción al tratamiento en los diferentes trastornos psicológicos.Es un sistema de trabajo cognitivo-fisiológico-conductual estándar, que se adapta a los problemas de cada sujeto, siguiendo un orden preciso de aplicación de las técnicas psicológicas, y aportando al sujeto una explicación lógica de sus trastornos, que incluye la persuasión como una de las técnicas a utilizar con el paciente para eliminar los trastornos que presenta, tomando como base la influencia de los pensamientos del sujeto en la aparición y mantenimiento de sus problemas psicológicos.Cualquier tratamiento comienza tomando los datos necesarios para la valoración de los trastornos a tratar y nos puede ocupar de una a tres sesiones de cincuenta minutos (dos sesiones de media), y después se inicia el tratamiento en un orden preciso que lleva a la rápida corrección de cada trastorno. Los tiempos de solución a los diferentes trastornos son orientativos y sumatorios, de modo que el número total de sesiones de tratamiento va a depender de la problemática encontrada, sin importar los años que puedas llevar con los diferentes problemas.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Servicios de salud
  • psicólogo
  • dejar de fumar
  • tratamientos para la depresión
  • ansiedad y estrés

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
PLP PSICÓLOGOS

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog PLP PSICÓLOGOS,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK