PROMEDENTCADCAM

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

PROMEDENTCADCAM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Promedent ofrece las últimas y mejores soluciones dentales CAD/CAM. Este es un proceso de odontología asistida por ordenador que está cobrando cada vez más importancia. Los procesos CAD/CAM nos permiten ademas de un mejor diseño, abaratar costes y tiempos de ejecución. Aprovechando este sistema junto con los materiales de última generación, hacemos productos de altísima calidad e inmejorable estética; todo ello en un tiempo record.

Pedir presupuesto

España

Trabajamos directamente con laboratorios dentales. Recibimos por parte de nuestros clientes el modelo escaneado en un archivo STL. Utilizamos este archivo para diseñar la estructura y fabricarla en el material seleccionado. Mediante otro de nuestros servicios podemos ayudarle a conseguir su fichero STL. Un archivo STL es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de la pieza a producir en 3D.

Pedir presupuesto

España

Nuestro personal está a disposición de nuestros clientes para asesorarles en la ejecución de sus trabajos. Además les ofrecemos la posibilidad de que los encargos se diseñen en nuestras instalaciones, en el caso de que no tengan dispositivos de escaneado. Mediante conexión remota nuestro equipo podrá mostrarle en tiempo real, los avances con sus trabajos así como por teléfono o email enviamos el resultado para su aceptación / modificación.

Pedir presupuesto

España

Mediante la sinterizacion laser selectiva de polvo de Cromo Cobalto y Titanio realizamos piezas, cualquiera que sea su complejidad, a un coste reducido. Se basa en un tipo de tecnología constructiva, es decir, a partir de polvo de Cromo Colbalto creamos,por capas, inferiores a 50 micras, cualquier tipo de forma dental, tanto sobre diente natural tallado como sobre implantes. Este tipo de piezas se realizan en un ambiente controlado y usando los mejores metales existentes en el mercado, consiguiendo así piezas de muy alta calidad.

Pedir presupuesto

Somos un Centro de fresado, escaneado y mecanizado libre. Trabajamos directamente con laboratorios dentales. Recibimos por parte de nuestros clientes el modelo escaseado en un archivo STL que utilizamos para diseñar la estructura y fabricarla en el material seleccionado. Mediante otro de nuestros servicios podemos ayudarle a conseguir su fichero STL. Un archivo STL es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de la pieza a producir en 3D. Promedent ofrece las últimas y mejores soluciones dentales CAD/CAM. Este es un proceso de odontología asistida por ordenador que está cobrando cada vez más importancia. Los procesos CAD/CAM nos permiten ademas de un mejor diseño, abaratar costes y tiempos de ejecución. Aprovechando este sistema junto con los materiales de última generación, hacemos productos de altísima calidad e inmejorable estética; todo ello en un tiempo record.

Actualidad de la empresa

MasterClass de Exocad

MasterClass de Exocad

Participación en un evento ・ 18 may 2017 leer más Open In New icon

Los próximos días 1 y 2 de Junio en nuestras instalaciones tendrá lugar la MasterClass que realizara Madalena Pires de exocad y Juan Carlos Palma de DentalCAD Academy, así mismo presentaremos nuestra biblioteca de implantes para Exocad,bajo patente de cavidades en chimeneas anguladas que facilita la inserción de los tornillos en chimeneas hasta 30 grados. Os esperamos, plazas limitadas! info@promedentcadcam.com 911731258

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

PROMEDENTCADCAM

Calle Gamonal 21, 5ºC

28031 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de PROMEDENTCADCAM

  • Odontología - productos
  • odontologia
  • protesis dentales
  • implantes dentales
  • CAD-CAM (diseño y fabricación asistidos por ordenador)
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito