RESISTENCIAS INDUSTRIALES MAXIWATT S.L.

España

Warehouse icon Mayorista

RESISTENCIAS INDUSTRIALES MAXIWATT S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Las resistencias industriales proporcionan una mayor transferencia uniforme de calor y están construidas herméticamente aumentando considerablemente la vida útil, al evitar la oxidación del hilo calefactor incluso a altas temperaturas. Maxiwatt alta densidad dispone de un stock permanente de más de 8.000 medidas diferentes. Las resistencias de alta carga están construidas con los mejores materiales del mercado, que han superado los más rigurosos controles de seguridad según normas internacionales.

Pedir presupuesto

España

Las resistencias de cartucho expansibles, solucionan los dos grandes problemas que tienen los cartuchos convencionales comprimidos de alta carga: la durabilidad por deficiente ajuste y la extracción por buen ajuste, mejorando la precisión térmica con cientos de acabados y terminaciones para todo tipo de industria.

Pedir presupuesto

España

Resistencias de cartucho de baja carga de watios. Son los más indicados para calentar moderadamente hasta una temperatura máxima de 300ºC. Construidos con el mejor tubo de acero inoxidable, de la calidad que se desee, u otro material como cobre, latón o aluminio.

Pedir presupuesto

España

Los cartuchos calefactores Cuadrawatt, están especialmente diseñados para su rápida adaptación en moldes o superficies donde el empleo de brocas es problemático o imposible. Estos cartuchos calefactores de baja carga de watios, son los más indicados para calentar moderadamente hasta una temperatura máxima de 300ºC. Construido con el mejor tubo cuadrado de acero inox, de la calidad que se desee.

Pedir presupuesto

Durante más de 50 años, nuestro único objetivo ha sido el ofrecer la mejor resistencia de cartucho y un excelente servicio a nuestros clientes. Esto ha sido posible, gracias a que utilizamos maquinaria con la más avanzada tecnología y utilizamos siempre los mejores productos de calidad, ya que los sometemos continuamente a rigurosos tests para asegurar que nuestras resistencias, cumplen con los más rigurosos estándares de calidad existentes a nivel internacional. Por ello, nos ponemos a su disposición para poder suministrarles la resistencia más adecuada y fiable que necesiten, desde una Resistencia Microwatt de tan sólo 4 milímetros, hasta resistencias de 50 milímetros de diámetro y 6 metros de largo. Consecuentes con la importancia que tiene el buen servicio en nuestro sector, Maxiwatt pone a su disposición entregas de pedidos personalizados en 48 horas, stocks permanentes y personalizados de sus resistencias en sólo 24 horas. Además, realizamos consultas y estudios de fabricación gratuitos y un largo etcétera de ventajas que queremos compartir con Ustedes

Documentos

Domain icon Mayorista

RESISTENCIAS INDUSTRIALES MAXIWATT S.L.

C/ MARIE CURIE 31

Alicante

03203 Elche - España

Contactar

Información de la empresa

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de RESISTENCIAS INDUSTRIALES MAXIWATT S.L.

  • Resistencias electrónicas
  • resistencias industriales
  • resistencias electricas
  • resistencias de cartucho
  • resistencias a medida
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito