SAGASTA 21 ABOGADOS

En Sagasta21 ejercemos la abogacía desde 1970. Nuestra vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes nos convierten en una firma de abogados presidida por el valor fundamental del servicio al ciudadano.Somos Especialistas en Derecho Rústico y Derecho de Herencias y Sucesiones, y aunque tambien contamos con grandes profesionales en las distintas ramas del Derecho.Sagasta 21 tiene su sede principal en el centro de Madrid (España), aunque ejercemos en todo el territorio nacional. Igualmente contamos con numerosas colaboraciones con otros despachos y agencias, tanto nacionales como extranjeras.Disponemos de una sede en Chinchón (Madrid) en la que damos servicio a todos aquellos clientes de dicha zona, puesto que desde hace más de diez años somos Asesores Judiciales del Ayuntamiento de Chinchón (Madrid), así como abogados y asesores de la Asociación de Agricultores de Chinchón con lo que somos verdaderos especialistas en todos aquellos problemas legales propios del mundo rural como herencias, deslindes y amojonamientos, arrendamientos rústicos, expropiaciones, etc.Sagasta 21 un Despacho de Abogados multidisciplinar en el que cabe destacar nuestro compromiso en la aplicación de los criterios asumidos por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en fecha 24 de julio de 2001, aplicando así los criterios orientativos aprobados y perfectamente detallados para cada caso.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Derecho: asesoría
  • despacho de abogados
  • derecho rustico
  • herencias
  • desde 1970

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
SAGASTA 21 ABOGADOS

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog SAGASTA 21 ABOGADOS,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK