TFC INNOVA (PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS)

España

Warehouse icon Distribuidor

TFC INNOVA (PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS)
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El póster calefactor eléctrico infrarrojo es una nueva tecnología basada en las fibras de carbono. Un calefactor de pared de 450W. Diseñado para calentar espacios pequeños (baños, habitaciones infantiles, despachos, salas de estar, pasillos, salas de estudio, etc.), de forma eficiente, segura, con bajo consumo y con ahorro energético. No requiere instalación, directamente se conecta a la red eléctrica. Reduce la humedad sin resecar el ambiente. Fácil de transportar. Saludable, respetuoso con el medio ambiente, económico y de bajo consumo. Disponible en 17 diseños diferentes para satisfacer a los clientes más exigentes.

Pedir presupuesto

España

Calefactor eléctrico por infrarrojos, con diseño económico, silencioso y ecológico. Acabado con carcasa reforzada con una aleación de aluminio teñido con esmaltes en polvo. De pequeño tamaño y fácil de instalar. Disponible en diferentes potencias: 400, 600, 800, 1000 y 1300W. No resecan ni consumen oxígeno del aire, beneficiando a las personas asmáticas o con problemas respiratorios, debido además a que no mueven las partículas de polvo. Diseñados para calentar hogares, oficinas, casas de campo, entre otros. Puede ser instalado en techos con altura de hasta 3 m, o en la pared, incluso en lugares con mucha humedad.

Pedir presupuesto

España

Panel calefactor con carcasa de aluminio diseñado para su uso en naves industriales, almacenes, en amplios espacios y hogares, con alturas de techo de más de 4 m. Con posibilidad de instalación en lugares con mucha humedad. Disponible en diferentes potencias: 2000, 3000 y 4000 W. Al utilizar la radiación infrarroja, emite calor de forma muy similar al sol y de forma silenciosa. Distribuye el calor uniformemente sin crear sensación sofocante. Comienzan a calentar inmediatamente después de ser conectados.

Pedir presupuesto

España

Cómodo panel calefactor de vidrio templado por infrarrojos, con tecnología por nanofibras de carbono, para el montaje en techos de edificios residenciales, habitaciones y oficinas. Alta eficiencia en la calefacción. Disponible en diferentes potencias: 400, 600, 800, 1000 y 1300 W. Posibilidad de instalación en habitaciones con mucha humedad.

Pedir presupuesto

TFC INNOVA está localizada en Málaga (ESPAÑA), dedicados a la distribución y venta de productos de calefacción por infrarrojos. Disponemos de precios especiales para empresas distribuidoras y profesionales. Disponemos de calefactores por infrarrojos de calidad, con diseño moderno, los mejores acabados y con precios muy económicos. Entre nuestros productos destacamos calefactores por infrarrojos PION, calefactores por infrarrojos PION THERMO GLASS, placas para falsos techo por infrarrojos PION THERMO GLASS AMSTRONG calefactores por infrarrojos TEPLOFON y nuestro producto estrella; el PÓSTER CALEFACTOR por infrarrojos, con diseños diferentes para satisfacer a los clientes más exigentes. Nuestros calefactores por infrarrojos con diferente potencia, pueden ser usado en diferentes espacios, desde habitaciones pequeñas hasta naves industriales, tanto en interior como en el exterior, como por ejemplo terrazas. Todos nuestros productos disponen del marcado CE. Visite nuestra página web para conocer más sobre nuestros productos de calefacción: www.tfcinnova.es

Actualidad de la empresa

Poster Calefactor de Pared

Poster Calefactor de Pared

Última realización ・ 19 sept 2017 leer más Open In New icon

¿Aún utilizas ese radiador antiguo e ineficaz? Cambia ya a los nuevos sistemas de calefacción basados en la radiación infrarroja manteniendo la sensación de bienestar, y algo muy importante, abaratando esa factura de la luz, este es el caso del póster calefactor de pared por infrarrojos. Te explicamos más sobre él en nuestra página web.

Domain icon Distribuidor

TFC INNOVA (PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS)

Málaga

29014 Málaga - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de TFC INNOVA (PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR DE CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS)

  • Estufas de calefacción
  • Calefacción infrarrojos
  • Calefactores
  • Productos de calefacción
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito