VERDISSIMO

Guirnaldas-Verdissimo es el grupo más grande de producción de flores y plantas preservadas. Las flores preservadas son una solución decorativa 100% natural y prácticamente libre de mantenimiento.La preservación es un proceso que nos permite crear un producto único que combina lo mejor de dos mundos: la belleza única de una planta natural con la durabilidad de un objeto inerte.El grupo Guirnaldas- Verdissimo tiene ventas en más de 40 países y más de 500 empleados. Además, el grupo cuenta con locaciones en Colombia, España y Ecuador que incluyen facilidades para la producción y 180.000 m2 de campos de cultivo e invernaderos para el crecimiento óptimo y una calidad premium.Desde su creación en 1988 en París, Francia, la marca Verdissimo ha representado lo más destacable de las flores preservadas, follaje y árboles para un uso único y sostenible en diseño y decoración de interiores.Durante los años el conocimiento de Verdissimo y su propiedad tecnológica se ha mejorado continuamente para obtener un producto exclusivo y confiable. Desde su inicio, y gracias a la lealtad de sus consumidores, el grupo Verdissimo ha tenido el liderazgo en cuanto variedad de productos, capacidad y tecnología. El grupo ha sido proveedor de numerosas compañías a nivel mundial como Disney, Interflora y Chopard.El objetivo de la compañía es permitirles a las personas disfrutar de las ventajas y el ambiente creado por la belleza natural con el balance perfecto entre facilidad de uso, ecología y economía.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Flores
  • Flores preservadas
  • Rosas preservadas
  • Decoración floral
  • Arte floral

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

103 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
VERDISSIMO

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog VERDISSIMO,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK