• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ropa de segunda mano

Resultados para

Ropa de segunda mano

BélgicaLeuven y Brabante flamenco
  1. EL SAIED

    Bélgica

    El Saied Company Sprl es una empresa de reciclaje de ropa y calzado de segunda mano. Nuestra actividad se basa en la selección de prendas de vestir usadas y de calzado y la venta al por mayor en distintos países de diferentes continentes. Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Nuestra empresa es un importante exportador de textil al por mayor, nuestros mercados se encuentran en todas partes del mundo. Nuestra sede social se encuentra en Bélgica: Bergensesteenweg 424 - 1600 Sint-Pieters-Leeuw Bélgica. Nuestra integridad y nuestra profesionalidad juegan un papel muy importante en el éxito y el de nuestros clientes. Tratamos todo el proceso de nuestras transacciones, comenzando a partir de la carga de los productos en nuestros depósitos hasta la llegada al puerto o a su destino final. Aportamos asistencia a los principiantes y promocionamos a los profesionales a los niveles más elevados. Nuestro objetivo es que usted se convierta en uno de nuestros clientes, estar con nosotros es un éxito para ambos.

  2. EUROMAX

    Bélgica

    Empresa de importación y exportación de ropa y calzado de segunda mano. Nuestras actividades no han cesado de desarrollarse, haciendo de Euromax el especialista en el comercio de ropa usada. Ofrecemos ropa de segunda mano (verano e invierno) de diferentes calidades, así como zapatos usados. Trabajamos un gran número de géneros: algodón, vaquero, lana y otros. También podemos suministrar ropa de marca, ropa clásica o vintage.

  3. J.M.A TEX BV

    Bélgica

    Verified by europages badge

    J.M.A.TEX BVBA IMPORT-EXPORT: Desde 1992, estamos especializados en la clasificación de calzado de segunda mano (verano e invierno) y exportamos a varios países del mundo (Europa del Este, África, Oriente Medio). Tenemos distintos niveles de calidad en función de los requisitos de cada país. Se ha comprobado cuidadosamente la calidad de los zapatos, dispuestos en sacos de unos 25 kg, por pares, en buen estado y de color crema en el interior.