ABRASIVOS ABRASTAR S.L. - Fabricante de abrasivos en España

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ABRASIVOS ABRASTAR S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Disco abrasivo multiperforado HELIX GREEN para lija orbital con soporte film de poliéster y perforado por tecnología laser. HELIX GREEN de ABRASTAR es nuestro disco abrasivo estrella, más versátil y polivalente. Gracias a la nueva fórmula de recubrimiento utilizada evita la adherencia de partículas evitando el embozamiento prematuro. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de superficie con un rendimiento inmejorable tanto en trabajos de desbaste como en procesos de trabajos finales y acabados. Ideal para el lijado de bordes y esquinas, evitando el enganche de los orificios del disco. Para los procesos de lijado final y acabados en granulometrías finas se emplean soportes altamente flexibles de film obteniendo resultados de lijado de excelente calidad.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Disco abrasivo multiperforado HELIX VIOLET se presentan como los más rudos de la gama. Abrasivo 100% cerámico con propiedades especiales para soportar trabajos mecánicos a elevadas temperaturas. Están especialmente indicados para tratamientos de desbarbado de superficies y preparación de lijado en aceros aleados, aceros inoxidables, fundición y aleaciones ligeras. No está indicado para materiales embozantes.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Disco abrasivo multiperforado Helix Gold diseñados para ofrecer un producto con una excelente relación calidad / precio. Fabricados en un soporte de papel tipo C muy resistente con grano abierto en óxido de aluminio y circonio y tratamiento anti embozante, hemos conseguido un disco abrasivo de buen rendimiento con una prolongada duración y acabados óptimos. Este producto está especialmente indicado para el lijado en automoción, madera, metal y composite. Multiaspiración universal adaptable a cualquier tipo de plato del mercado.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Disco abrasivo Ø 150 mm. 15 aspiraciones Star Green es un innovador producto de alto rendimiento con base soporte film de poliéster muy versátil y con un excelente comportamiento. Esta composición nos proporciona un rendimiento superior en la vida útil del disco respecto a los discos de papel. Gracias a la nueva fórmula de recubrimiento utilizada evita la adherencia de partículas evitando el embozamiento prematuro. Para los procesos de lijado final y acabados en granulometrías finas se emplean soportes altamente flexibles de film obteniendo resultados de lijado de excelente calidad.

Pedir presupuesto

En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

Documentos

The sandpaper of your dreams

Enlaces hacia vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

Calle Hostelería, 11, Polígono Industrial La Viñuela

14900 Lucena (córdoba) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

  • Productos abrasivos
  • Discos abrasivos
  • abrasivos
  • Abrasivos a medida
  • pulido
  • esponjas abrasivas
  • TACOS
  • pasta pulido
  • micro abrasivos
  • rollo de lija