ACIMPULSA

Contact-center Comunicación multicanal. Recepción de llamadas (servicio técnico, soporte, reclamos, etc). Campañas de emisión de llamadas. Cualificación y desarrollo de base de datos. Campañas de retención y filelización de clientes. E-mail marketing. Click-to-call. Chat on-line. Numeración telefónica local, números especiales. Secretaria virtual RR.HH. especializado en telemárketing. Envío de Newsletters. Formación Formación comercial in-house. Capacitación de personal comercial. Coaching de ventas. Soluciones a medida Analizamos tus propuestas y necesidades, para implementar el servicio que mejor se adapte a ellas. Servicio personalizado de telemárketing.

Sitios web de la empresa

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Marketing directo: asesorías

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

103 v