Contact-center Comunicación multicanal. Recepción de llamadas (servicio técnico, soporte, reclamos, etc). Campañas de emisión de llamadas. Cualificación y desarrollo de base de datos. Campañas de retención y filelización de clientes. E-mail marketing. Click-to-call. Chat on-line. Numeración telefónica local, números especiales. Secretaria virtual RR.HH. especializado en telemárketing. Envío de Newsletters. Formación Formación comercial in-house. Capacitación de personal comercial. Coaching de ventas. Soluciones a medida Analizamos tus propuestas y necesidades, para implementar el servicio que mejor se adapte a ellas. Servicio personalizado de telemárketing.

Información complementaria

Cifras clave
  • 1 – 10
    Plantilla
Organización
  • Actividad principal Actividad principal Proveedor de servicios
Mercados y zonas de intercambio
Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Información comercial
Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Campo de actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa
  • Marketing directo: asesorías
Una página para su empresa ¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también
Únase a nosotros para ser visible en EUROPAGES.
Actualizar mi empresa

EUROPAGES le recomienda también

Selección de empresas afines a la actividad: Marketing directo: asesorías

103 v