AGENCIA MARKETING MADRID

Cómo posicionarse en Google Maps si eres una PYMESe estima que aproximadamente el 40% de las búsquedas de Google tienen un carácter local, es decir, que este tipo de búsquedas están orientadas a comercios y marcas cercanas al usuario, a pesar de esto todavía son muchas las empresas que no saben cómo posicionarse en Google Maps o que ni siquiera se lo han planteado. En este post repasamos algunos consejos acerca de las posibilidades del buscador si eres un comercio local y cómo posicionarse en Google Maps.Cómo posicionarse en Google Maps y en Google Local• Lo primero que debes hacer es notificar tu existencia a Google, ¿cómo? , muy sencillo, date de alta en el Local Business Center, de esta manera podrás optimizar la información que Google emite de tu empresa. Seguramente el buscador ya tenga información sobre ti, pero siempre es mejor que seas tú quien la edite.• Notifica tu lugar físico. Introduce los datos de tu empresa, en qué lugar, o lugares se encuentra, área geográfica en la que quieres posicionarte, etc. Ubica tu negocio y Google tendrá en cuenta la proximidad geográfica de sus usuarios a la hora de recomendarte.• El título es importante, define tu negocio con los términos calve más relevantes. No olvides que estos deben estar totalmente en consonancia con la actividad de tu negocio.• Google te ofrece también una serie de opciones para categorizar tu negocio, no olvides completar este paso.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web