España
Proveedor de servicios
Social MediaEl social media o las redes sociales se han convertido en la cara, la voz y hasta los oídos de las empresas en internet. Tener presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otra red social es una buena manera de publicitarse y conseguir más tráfico a la web. Además estas redes proporcionan un estupendo canal de comunicación directa con los clientes, tanto es así que debe, entenderse como una extensión del departamento de atención al cliente.Un error comúnCada vez hay más concienciación sobre la importancia de las redes sociales en la estrategia de marketing online de las empresas. Sin embargo muchos negocios siguen cayendo en un error común, descuidar sus perfiles en las redes sociales. Bien llevándolos ellos mismos, cuando la mayoría de las veces no tienen tiempo, o bien poniéndolos en manos de alguien sin la suficiente preparación. Resultado: perfiles abandonados y mal gestionados que dan una pésima imagen sobre la empresa.La figura que mueve las redesEl éxito, o el fracaso, de una estrategia social media dependen de la labor del community manager.El community manager es la figura que está detrás de una red social. Él es quien se encarga de definir la estrategia Social Media de la empresa, crear una comunidad mediante la búsqueda activa de fans, generar contenidos y compartir enlaces de interés, seguir conversaciones…. En resumen de todo lo que significa gestionar una comunidad virtual.Tus perfiles en las redes sociales son tu carta de presentación.
Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados