AIRCLOS

Sistemas de carpintería de aluminio y protección solar

AIRCLOS, es una empresa ubicada en Castellón, que se dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas de carpintería y protección solar especiales. Nace como fruto de la experiencia acumulada de más de treinta años por una empresa familiar dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de carpintería de aluminio. AIRCLOS es líder en el diseño y fabricación de Puertas Plegables, los cuales conforman un sistema totalmente desarrollado; que ofrece solución a cualquier exigencia. Han ampliado su oferta, incorporado a su gama de productos las cortinas de cristal sin perfiles verticales y los techos móviles de aluminio, para dar una mayor profundidad a la gama de productos. Es misión clara desde sus orígenes, el ofrecer unos productos diferenciados e innovadores, que cubran las necesidades más exigentes. Por consiguiente, es premisa fundamental en el devenir de la empresa, la especialización, por medio de la cual, se busca el liderazgo en cada nuevo sistema de carpintería de aluminio desarrollado.
Todo ello sustentado y promocionado por una excelente imagen de marca. La empresa se encuentra en un claro ciclo expansivo, tanto nacional como internacional. En los mercados internacionales, AIRCLOS pretende convertirse en un actor principal mediante un ambicioso plan de expansión que contempla tanto la exportación directa como el licenciamiento internacional de sus sistemas. A nivel nacional, disponen de una red de distribución que integra a los mejores profesionales del sector.

Sitios web de la empresa

  • Página corporativa

Actualidad de la empresa

Nuevo Proyecto
http://www.airclos.com/project/alto-nivel-de-aislamiento-ter
Aluminio y aleaciones
http://www.airclos.com/project/alto-nivel-de-aislamiento-ter http://www.airclos.com/project/alto-nive... Lotus arts de Vivre, la prestigiosa marca internacional de Joyería Artesanal de lujo, nos encargó una gran entrada con alto nivel de aislamiento térmico para su tienda en Dubai. Nuestro cliente necesita una gran puerta de entrada que permita alcanzar dimensiones de apertura extra cuando sea... Ver noticia completa.
  • Puertas correderas y plegables (domésticas)
  • aluminio
Ver todas las noticias de AIRCLOS

Vista previa del catálogo productos

actividad

Imágenes publicadas por la empresa

  • Puertas plegables

  • Puertas plegables

  • Puertas plegables

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Aluminio y aleaciones
  • cerramientos plegables
  • techos móviles
  • cerramientos de cristal
  • puertas plegables

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Organización

  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional
Verde: zona cubierta
Gris: zona no cubierta
 

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa

EUROPAGES le recomienda también

104 v