ALBERTO MIRANDA ABOGADOS - PERUANOS EN EL MUNDO

Perú

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

ALBERTO MIRANDA ABOGADOS - PERUANOS EN EL MUNDO
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Perú

"Bienvenido a toda la comunidad de Peruanos en el exterior, asi como Extranjeros con proyección de negocios en Perú. Deja que un ABOGADO resuelva tus asuntos legales, empresariales y documentarios aquí en Perú con la seguridad de los años de experiencia que nos caracteriza. Trámites a Perú."

Pedir presupuesto

Perú

Descubre 'Régimen de Visitas en Perú', la guía definitiva del Dr. Alberto Miranda, diseñada para padres enfrentando desafíos de custodia y visitas post-separación. Este eBook proporciona asesoría legal invaluable, estrategias efectivas y apoyo emocional, asegurando el bienestar de los niños y la protección de tus derechos parentales. Ideal para la comunidad peruana en Europa, este recurso es tu aliado para comprender y aplicar la legislación familiar peruana.

Pedir presupuesto

Perú

Explora el mundo digital de los contratos con 'Dominando los Contratos Online en Perú', un recurso indispensable para empresarios y profesionales. Este eBook profundiza en las mejores prácticas, regulaciones y estrategias legales para asegurar acuerdos virtuales efectivos y seguros. Conviértete en un experto en la gestión de contratos online y protege tus transacciones en el entorno digital peruano.

Pedir presupuesto

"ALBERTO MIRANDA ABOGADOS | Asesoría Legal para Peruanos en Todo el Mundo es la principal organización en brindar apoyo legal a la comunidad peruana. Con dos décadas de dedicación, honestidad y profesionalismo, respaldadas por cientos de testimonios y reseñas positivas de nuestros clientes, hemos consolidado una sólida reputación que garantiza confianza y seguridad para usted. Alberto Miranda, un distinguido abogado peruano graduado de la Universidad de San Martín de Porres, es miembro acreditado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima con el número de registro 39450. Además, cuenta con la designación de Conciliador Extrajudicial N° 18991 otorgado por el Ministerio de Justicia del Perú. Su experiencia incluye estudios de Alta Especialización en Derecho Civil, Registral y Contractual. Durante las últimas dos décadas, ha servido tanto a la comunidad peruana en su país de origen como en el extranjero, brindando representación legal y asesoramiento especializado en inversión extranjera en Perú. En ALBERTO MIRANDA ABOGADOS, llevamos con orgullo nuestra nacionalidad peruana. Como pioneros en la asesoría legal para peruanos en todo el mundo, comprendemos cómo las leyes pueden favorecer los intereses de nuestros compatriotas en el extranjero. Allanamos el camino para que puedan gestionar sus asuntos legales en Perú sin necesidad de regresar a su país de origen." Servicios Legales visite https: //albertomiranda.org/

Actualidad de la empresa

Dr. Alberto Miranda Miembro Asociación Europea de Abogados

Dr. Alberto Miranda Miembro Asociación Europea de Abogados

Obtención de un reconocimiento/un galardón ・ 11 dic 2022 leer más Open In New icon

Alberto Miranda es un abogado peruano, egresado de la prestigiosa Universidad de San Martin de Porres, Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Grado Magister, Asesor Legal en DIRINCRI PNP, Conciliador Extrajudicial N° 18991 acreditado por el Ministerio de Justicia del Perú, y con estudios de Alta Especialización en Derecho Civil, Registral y Contractual, Miembro Honorario de la Asociación Europea de Abogados – International Lawyers Networks (AEA), quien desde hace 20 años ha estado al servicio de la comunidad peruana tanto en Perú como en el extranjero, ya sea en la realización diversos trámites de representación legal, obtención de documentos, así como el de asesorías de inversión extranjera en Perú.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

ALBERTO MIRANDA ABOGADOS - PERUANOS EN EL MUNDO

Lima, Perú

15113 Lima - Perú

Contactar

Información de la empresa

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Entidades bancarias

  • Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank Perú)

Zonas de reparto

Actividades de ALBERTO MIRANDA ABOGADOS - PERUANOS EN EL MUNDO

  • Asistencia administrativa
  • Asesoría legal
  • ABOGADO
  • Servicios jurídicos
  • estudio jurídico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito