ALOE VERA COSMÉTICOS, S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ALOE VERA COSMÉTICOS, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Terraloe, utiliza el Aloe Vera 100% natural como parte principal de su composición en los distintos productos que produce y comercializa; consiguiendo de esta manera una gama de productos en los que destaca el equilibrio de sus fórmulas y los resultados obtenidos. Un tratamiento completo que tu piel lo agradecerá. Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de 4.000 años, aunque se tiene mayor información en estos últimos tiempos de sus múltiples propiedades medicinales y cosméticas: Regenerador natural de los tejidos. Hidrata, protege y proporciona elasticidad a la piel. Cicatrizante. Calmante. Gran poder de penetración en la piel . Quemaduras térmicas y solares. Anti-inflamatorio. Irritaciones de la piel, rojeces, escamaciones, psoriasis, dermatitis alérgicas, acné. Picaduras de insectos.

España

Gel Dermatológico Descripción Regenerador natural de los tejidos. Hidrata, protege y proporciona elasticidad a la piel. Cicatrizante. Calmante. Gran poder de penetración en la piel. Quemaduras térmicas y solares. Anti-inflamatorio. Irritaciones de la piel: rojeces, escamaciones, psoriasis, dermatitis alérgicas, acné. Picaduras de insectos. Tratamiento del cabello; utilizándolo como mascarilla. Después del afeitado; especialmente en pieles sensibles y delicadas. Componentes Esenciales Aloe Vera 100% natural. Cantidad 400 ml. Forma de uso Aplicar sobre las zonas afectadas 2 ó 3 veces al día con ligeros movimientos circulares. Una vez abierto, conservar cerrado en lugar fresco.

España

CODICO, Compañía Distribuidora de Cosméticos, S.A., se fundó en 1983, desde entonces produce y comercializa productos de belleza y cuidado de la piel bajo sus propias marcas Holiday Magic y Terraloe. Un equipo humano altamente cualificado junto a avanzados medios técnicos, avala todo el proceso de investigación, desarrollo y diseño de cada uno de los productos fabricados, tanto en su formulación, texturas y presentación. Todos los productos que CODICO produce son de la máxima calidad, respetando al máximo todos los procesos de transformación y elaboración de sus ingredientes para preservar por más tiempo la piel sana y bella.

España

Leche Desmaquillante Descripción Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de forma inocua y suave. Dejar la piel fresca, suave y resplandeciente. Purifica y tonifica la piel. Suaviza. Anti-inflamatorio. Piel perfectamente limpia y descongestionada. Rostro fresco y resplandeciente. Componentes Esenciales Aloe Vera. Aceite de caléndula. Aceite de semillas. Cantidad 400 ml. Forma de uso Mañanas y noches; trabajar con las yemas de los dedos y enjuagar con agua. Tonificar a continuación. Apto para todas las pieles, especialmente las mixtas.

Productos de belleza y cuidados de la piel a base de Aloe Vera 100% natural.

Actualidad de la empresa

Terraloe y Holiday Magic son distribuidos por Codico, s.a.

Terraloe y Holiday Magic son distribuidos por Codico, s.a.

Última realización ・ 6 jun 2016

CODICO, S. A., produce y distribuye productos de belleza y cuidado de la piel desde 1983. Nuestras líneas son: Holiday Magic y Terraloe Holiday Magic, son productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de frutas y componentes de primera calidad, aportan vitaminas, proteínas y sales minerales, sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de cutis. Fortalecen las funciones de limpieza, hidratación, regeneración y protección en la piel. Terraloe, utiliza el Aloe Vera 100% natural como parte principal de su composición en los distintos productos que produce y comercializa; consiguiendo de esta manera una gama de productos en los que destaca el equilibrio de sus fórmulas y los resultados obtenidos. Un tratamiento completo que tu piel lo agradecerá.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ALOE VERA COSMÉTICOS, S.L.

Avda. Dr. federico Rubio y Gali, 60

28039 Madrid - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ALOE VERA COSMÉTICOS, S.L.

  • Cremas de belleza
  • cosmeticos y productos de belleza e higiene
  • cosmetico natural
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito