ARTECRU

ARTECRU

Somos una sociedad especializada de arte contemporáneo y diseño: interactivo, dinámico, informativo, publicitario y educativo, con sede en los Estados Unidos Mexicanos, cuyo nombre toma como referencia el acrónimo de Arte Contemporáneo, Rural y Urbano (ARTECRU). Promocionamos, publicamos y compartimos los más recientes acontecimientos de la vida profesional de los artistas que integran nuestra comunidad de creadores. A la vez constituimos un espacio de socialización, debate, aprendizaje, intercambio de ideas y conocimiento. Abogamos por la originalidad, exclusividad y creatividad. Nos disponemos a satisfacer los más variados gustos estéticos dentro del panorama visual de los tiempos actuales. La promoción de los artistas es una de nuestras propuestas principales. Además ofrecemos los siguientes servicios: Comercialización de obras plásticas Cuadros enfocados al diseño y ambientación Elaboración de cuadros por encargo Las creaciones de nuestro catálogo están realizadas desde las técnicas más tradicionales, hasta el empleo de las más atrevidas y polémicas. Desde la abstracción, lo figurativo, pasando por los paisajes en sus variadas clasificaciones hasta los retratos, personalidades deportivas, la flora y la fauna de todas las parte del mundo en simbiosis perfecta con cada forma creativa y visión del mundo circundante constituyen algunos de nuestros estilos y temáticas. Artecru es un punto de partida, una comunidad desde lo creativo y lo visual, una muestra de que ar

Vista previa del catálogo productos

México

Si eres un cliente que disfrutas del arte te invitamos a que conozcas diversos estilos del arte contemporáneo. Nuestro propósito es establecer un vínculo más cercano entre artistas y clientes. Aquí puedes contactar directamente con los artistas. Tienes el beneficio de establecer una alianza comercial: directa, transparente y sin intermediarios. Una oportunidad única para ti. Los creadores no pagan comisiones por promocionar su trabajo en nuestra web, ni por las ventas que realizan, esto brinda una mejor viabilidad para obtener piezas por costes muy complacientes. Contacta con el artista de tu preferencia y adquiere una de sus obras. Te deseamos una experiencia excepcional.

México

Promociona tu carrera profesional y consigue mayor visualización. Extiende tu quehacer artístico hacia nuevos horizontes. Establece un vínculo más cercano entre personas que disfrutan y aman el arte. Crea, enfócate en tu trabajo y permite que nosotros te ayudemos a difundir tu obra.

México

Somos una sociedad especializada de arte contemporáneo y diseño: interactivo, dinámico, informativo, publicitario y educativo, con sede en los Estados Unidos Mexicanos, cuyo nombre toma como referencia el acrónimo de Arte Contemporáneo, Rural y Urbano (ARTECRU). Promocionamos, publicamos y compartimos los más recientes acontecimientos de la vida profesional de los artistas que integran nuestra comunidad de creadores. A la vez constituimos un espacio de socialización, debate, aprendizaje, intercambio de ideas y conocimiento. Abogamos por la originalidad, exclusividad y creatividad. La promoción del quehacer profesional de creadores que componen un importante segmento de las artes visuales y el diseño constituye una de nuestras principales misiones, y a su vez nos enfocamos en ofrecer nuevos servicios que en un futuro próximo compondrán un amplio abanico de posibilidades tanto para los creadores como para los usuarios que nos visiten.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    20%

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web