ASHLOC CONSULTORES

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

ASHLOC CONSULTORES
Web icon
Contactar

ASHLOC CONSULTORES, S.L. es una consultoría integral basada en el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes. En un mismo espacio aunamos áreas tan dispares en apariencia como son la asesoría fiscal, contable y laboral con el departamento de traducciones o el departamento jurídico. Sólo tenemos un objetivo, integrar el trato humano con un servicio profesional de máxima calidad que nos permita acercarnos de forma más efectiva a las necesidades de su empresa. Somos conscientes de que hoy en día los empresarios demandan con más exigencia que nunca eficiencia y sobre todo resolutividad que les permita seguir con su actividad habitual sin empeñar tiempo en intentar solucionar cuestiones que se alejan de su competencia. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, hemos desarrollado estrategias que nos permiten restarle tiempo a la palabra con el objeto de optimizar nuestros recursos en encontrar la mejor solución a sus necesidades. ¿Busca un servicio que sea diferente, eficaz y especializado? , contacte con nosotros.

Vista previa del catálogo productos

España

En ASHLOC CONSULTORES, S.L. te ayudamos contra la voracidad de la Hacienda Pública y a minimizar las cargas fiscales mediante un asesoramiento continuado y acorde a las necesidades de tu empresa. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de sectores, tanto con pymes como con grandes empresas. También, si eres un particular, estamos a tu disposición. Somos la asesoría fiscal en Zaragoza que necesitas y estás buscando. Además, contamos con especialistas en asesoría laboral y contable. Te mantenemos informado de todas las novedades fiscales que puedan ser de tu interés, anticipando soluciones a las implicaciones tributarias que pudieran derivarse de las mismas. La normas tributarias se modifican constantemente y es estrictamente necesario estar al día. En definitiva, solucionamos tus dudas y damos respuesta a una tributación descontrolada fruto de la falta de información. No lo pienses más, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición.

España

Un asesor laboral es una figura que actúa como intermediario entre una empresa, sus trabajadores y la administración pública, con el objetivo de defender el interés de la empresa frente a terceros. Para ello, un asesor laboral se basa en un profundo conocimiento del derecho laboral y de todas las normativas que rigen la relación entre la empresa, sus trabajadores y las administraciones públicas. De este modo, se conseguirá que tanto empresas como trabajadores disfruten de una situación laboral protegida por la ley, gracias a su asesoramiento laboral En Ashloc, contamos son un equipo de asesores laborales en Zaragoza, preparados para ofrecerte la mejor asesoría. Además, tenemos expertos en asesoría contable y asesoría fiscal.

España

Somos una Agencia de Traducciones con más de 25 años de experiencia en el sector. Certificados en traducción, traducción jurada e interpretación en la Norma de Calidad ISO 9001 desde el año 2004, convertimos a la palabra en la única protagonista del éxito de tu negocio. Contamos con un equipo de traductores profesionales que te ayudarán a que tus traducciones sean tu mejor y más eficaz carta de presentación más allá de nuestras fronteras. Piensa un idioma, decide un país, imagina un producto. Ahora decide qué texto quieres que lo defina y represente. Nosotros nos encargaremos de exportar tu proyecto allá donde quieras, con tan sólo el poder de la palabra.

España

Ayudamos a tu empresa en cuantos conflictos jurídicos, contenciosos y mercantiles puedan surgirle. Te asesoramos para librarte de cualquier responsabilidad administrativa, civil y penal. Protege a tu empresa antes de que sea demasiado tarde con nuestro servicio de asesoría jurídica en Zaragoza. Asesoramos legalmente tanto a residentes como no residentes. Hemos trabajado con todo tipo de empresas en los últimos años, autónomos, Pymes y empresas. En definitiva, protegemos a tu empresa de cualquier contingencia jurídica.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1994
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Interpretación técnica
  • asesores fiscales
  • asesoría laboral
  • traducciones tecnicas juradas
  • traducciones legales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.