BANKOFSHARES

Estonia

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

BANKOFSHARES
Web icon

Estonia

Si usted está pensando en comprar o vender una empresa en los próximos meses, debe saber que se requiere preparar una oferta atractiva antes de ir al mercado. Un oferta bien elaborada tendrá más posibilidades de atraer a un grupo de compradores de calidad y dotar de un mayor valor a la transacción. Con nuestra amplia experiencia en Compra Venta de Empresas a través de fusiones, adquisiciones y transacciones de negocios, conocemos los elementos claves que impulsan el valor. Sin embargo, cada situación es diferente. BankofShares proporciona estudios de negocios exhaustivos que identifican fortalezas, debilidades y elabora un plan realista para preparar la venta. El plan de Venta de Empresa, tiene en cuenta la situación y las necesidades únicas del negocio y de sus propietarios.

Pedir presupuesto

Estonia

Las empresas necesitan capital para satisfacer sus actuales requerimientos de fondos o planes de crecimiento. Una inversión de capital es una inversión de individuos o empresas. La inversión suele ser en forma de acciones o participaciones sociales en las que los beneficios se presentan en forma de plusvalías o dividendos. El inversionista considera la inversión de capital como una estrategia a largo plazo de maximizar su riqueza. El inversor recupera su dinero sólo cuando vende sus acciones a otros. La inversión de capital también puede ser un fondo para adquirir la propiedad en una empresa privada o como capital de riesgo en empresas startups. El inversor obtiene sus ingresos sólo cuando la empresa decide distribuir los beneficios después de liquidar los activos o cuando venden sus participaciones a otros inversores. Opciones para la captación de capital. – Préstamos Corporativos. – Bonos Corporativo – Mezzanine. – Venta de Acciones o Participaciones Sociales.

Pedir presupuesto

Estonia

Asesoramiento de gestión, intermediación para la compra, venta y gestión de carteras de inversión en activos inmobiliarios. Los servicios de Inmobiliaria Comercial se ofertan a nivel nacional e internacional. Promovemos carteras de negocios nacionales e internacionales, gestionamos las negociaciones hasta que se llegue a un acuerdo y se finalicen el cierre de las mismas, al tiempo que mantenemos los intereses en primer lugar, ya sean de los compradores como de los vendedores. BankofShares gestiona una amplia cartera en la Venta de Activos Inmobiliarios entra la que destacamos: - Edificios de Apartamentos - Hoteles & Resorts - Naves Industriales - Centros Comerciales - Suelos Edificables

Pedir presupuesto

Asesoramiento Financiero Corporativo y Soluciones de Investment Banking en la Compra Venta de Empresas, Búsqueda de Inversores e Inmobiliaria Comercial. Somos una empresa europea de Asesoramiento Financiero Corporativo con sede en Estonia y con presencia internacional, formada por un equipo de asesores de inversiones certificados y especializados en el sector empresarial. Ofrecemos las mejores soluciones de Investment Banking a empresas de tamaño medio. ------ We advise the best Investment Banking Solutions on Mergers and Acquisitions, Capital Raising and Commercial Real Estate for Global Midmarket Transactions. We are an independent Investment Banking Advisory Firm for global midmarket transaction based in Estonia with international presence. BankofShares is a team of experienced, certified investment advisors who represent businesses of all sizes and types.

Domain icon Proveedor de servicios

BANKOFSHARES

Kiriku 6,

10130 Tallinn - Estonia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2019
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de BANKOFSHARES

  • Análisis financiero - asesoría
  • compra venta de empresas
  • búsqueda de inversores
  • Socio comercial de Europages
  • capital de inversión
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito