BE GREEN RECICLAJE

España

Warehouse icon Distribuidor

BE GREEN RECICLAJE

En BE GREEN RECICLAJE apostamos por un PLANETA VERDE. Tenemos conciencia medioambiental y por ello ofrecemos diversas soluciones para la manipulación de residuos. Nuestras máquinas se dividen en 3 ramas: - MÁQUINAS DE REVERSE VENDING. Si en una máquina de Vending, el usuario introduce dinero para obtener un producto, en este caso el proceso se revierte (de ahí la palabra Reverse): el usuario introduce en la máquina un producto, un envase utilizado, y la máquina le devuelve un incentivo. En nuestro caso, un bono canjeable en los comercios que estén asociados. Son auténticas máquinas de reciclaje de residuos en forma de máquina de Vending. Cuando el cliente introduce el envase, la máquina lo comprime para reducir su volumen y lo almacena en su contenedor interior. - MÁQUINAS PARA EL TRATAMIENTO INDUSTRIAL DEL RESIDUO ORGÁNICO. El sistema de tratamiento de residuos orgánicos utiliza una tecnología patentada para transformar residuos alimentarios mixtos y otros residuos orgánicos en un residuo seco esterilizado y deshidratado, carente de mal de olor y fácil de manejar. - MÁQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DOMÉSTICO DEL RESIDUO ORGÁNICO. Nuestra máquina doméstica "Smart Cara", un aparato compacto que cuenta con un sistema innovador de secado que permite transformar en pocas horas los desperdicios de cocina en residuos secos, reduciendo su volumen y peso hasta en un 90%. Los residuos generados pueden ser empleados para fertilizar plantas y flores.

Vista previa del catálogo productos

España

Máquina de Reverse Vending. Incentivos (descuentos, promociones) a cambio de envases usados. Reciclaje de cápsulas de café usadas.

España

La SMART CARA es un aparato compacto de uso doméstico para el secado de los residuos alimentarios y orgánicos. La unidad puede tratar fruta, verdura, pasta, arroz, patatas, legumbres, pan, galletas, pescado y carne. > Ningún problema de putrefacción de residuos > No existen malos olores > Es un sistema limpio e higiénico > Reduce hasta el 90% de los residuos > Es muy fácil de utilizar (plug & play) > Puede ser instalado debajo del fregadero > Los residuos se pueden emplear para fertilizar plantas y flores > Sin vertidos de agua

España

SCIUGARELLA es el sistema de secado de ropa más compacto del mercado, capaz de secar hasta 7 kg de ropa en solo 60 cm. SCIUGARELLA puede secar cualquier prenda y tela y, gracias a su posición vertical, le da un efecto de planchado profesional.

España

Tecnología para la reducción del volumen de los pañales usados, de pequeñas dimensiones y sencilla de usar. Simplicidad de uso No hay malos olores Sin bacterias Parada automática Fácil de mover 5 niveles de vacío Hasta 20 pañales por bolsa 70 segundos la duración del ciclo Pequeñas dimensiones

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2014
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Tratamiento y reciclaje de residuos
  • reciclaje
  • residuos
  • compostación
  • reverse vending
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.