BESTA PACK LTD

China

Factory icon Fabricante/ Productor

BESTA PACK LTD
Web icon

Vista previa del catálogo productos

China

Verificado por Europages

Artículo No.: FP-004 Caja de calendario de Adviento con tapas con bisagras dobles, ventana de PET y bandeja de marco de tablero. Divisores de cartón para crear 24 cavidades a 24 cajas plegables. Caja hecha de papel de arte de 157 g / m2 más cartón gris de 1200 g / m2 y tarjeta de arte de 400 g / m2 para cartones plegables. Forma de caja, tamaño, tamaño de ventana y forma, número y diseño de los cartones plegables se pueden ajustar según el diseño del cliente Diseño único para envases de té, envases de chocolate, envases de frutas secas, envases cosméticos y más. ¡Guarde los cartones plegables y déles la vuelta, las ilustraciones en la parte posterior podrían ser un rompecabezas que puede hacer que sus hijos estén felices y ocupados! Este producto es solo para mostrar nuestra experiencia en fabricación. NO es para reventa directa, pero podemos producir diseños similares basados ​​en su propio tamaño e ilustraciones.

Pedir presupuesto

China

Verificado por Europages

Caja de suscripción de monedas de lujo. Incluye una caja exterior con 2 cierres de solapa magnética, 9 cavidades, 8 cajas estilo libro, una bandeja deslizante y 8 tiradores de cinta. La caja está hecha de papel de arte de 157 g / m2 y cartón gris de 1200 g / m2. Mate antidesgaste laminado y punto brillante UV en todo. Cada caja de estilo de libro tiene un cierre de solapa magnética, un bolsillo en la tapa para colocar el certificado y una bandeja de aspiradora flocada antiarañazos para colocar monedas. Adecuado para el embalaje de la colección de monedas, colección de cosméticos, colección de joyas, Este producto es solo para mostrar nuestra experiencia en fabricación. NO es para reventa ya que existe la marca registrada de nuestro cliente. Podemos hacer un diseño similar con su propio tamaño, ilustraciones y logotipo, y agregue varias características: UV puntual, estampado, estampado de láminas, etc.

Pedir presupuesto

China

Verificado por Europages

Artículo No.: GP-002 Caja de regalo con tapa extraíble, lazo de cinta en la tapa y cuello pegado en la base. El producto está hecho de papel estampado brillante, tablero de cartón gris de 1200 g / m2 y lazo de cinta de raso en la tapa Varios patrones de brillo con diferentes colores de fondo están disponibles. El patrón de brillo también se puede personalizar si la cantidad alcanza el MOQ. El papel estampado con purpurina también se puede reemplazar por papel de arte impreso con ilustraciones, marca registrada y logotipo del cliente. Las características especiales como el estampado de aluminio, el estampado, los rayos UV, etc. sobre papel de arte impreso son aplicables bajo pedido. También ofrecemos la opción de "Embalaje ecológico" para consideración del cliente utilizando laminación biodegradable e inserto de cartón para que el producto sea 100% reciclable. Adecuado para el embalaje de regalos, chocolates, vino y alcohol, perfumes, cosméticos y más.

Pedir presupuesto

China

Verificado por Europages

Artículo No.: CL-003 Caja rígida plegable con cierre de solapa magnética, ventana de PET y cintas de doble cara en las esquinas Caja de papel de arte de 157 g / m2, cartón gris de 1200 g / m2 y PET de 0,3 mm para ventana. La caja está laminada antidesgaste mate para evitar arañazos durante la producción y el envío. Las características especiales como el estampado de aluminio, la mancha UV, el estampado, etc., son aplicables bajo pedido La ventana de PET incrustada hace que los productos interiores sean visibles. Las pestañas cortadas con beso en las cintas de doble cara hacen que sea fácil quitar el papel de cobertura de la cinta. El diseño plegable ayuda a ahorrar costos de envío pero mantiene la función rígida. También podemos diseñar insertos hechos de cartón para reemplazar la bandeja de aspiradora de plástico para hacer que el embalaje sea "más ecológico" y plegable para ahorrar costos de envío.

Pedir presupuesto
English Ver los 99 productos Italiano Ver los 15 productos Deutsch Ver los 14 productos Français Ver los 14 productos Svenska Ver los 8 productos Dansk Ver los 6 productos Nederlands Ver los 5 productos عربي Ver los 4 productos Čeština Ver los 2 productos

Besta Pack es una fábrica de cajas de papel de alta calidad situada en Dongguan, China. Nuestros productos incluyen cajas de regalo, cajas para bombones, cajas para botellas de vino, cajas para cosméticos, cajas de diseño irregular, tubos de papel portadocumentos, cajas plegables, kit de papelería comercial, cajas de cartón plegables, bolsas de papel, cajas de cartón ondulado, cajas de embalaje flexográficas, cajas expositoras de suelo, pegatinas. Nuestros productos se utilizan en empaquetado para regalo, embalaje de cosméticos, alimentos y bebidas, monedas y medallas, botellas de vino y licores, embalaje de productos electrónicos. Nuestra fábrica se extiende en una superficie de 13.200 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 386 trabajadores cualificados. Nuestras instalaciones de fabricación y ensayo ofrecen un servicio de embalaje llave en mano desde el diseño, muestrarios, fabricación y ensayo hasta la entrega. Disponemos de las certificaciones ISO 9001, ISO14001, GMI, BSCI y FSC. Somos proveedores cualificados de Target, Home Depot y Disney. Somos un equipo que combina personas apasionadas y capacitadas de diversos orígenes educativos, técnicos y étnicos.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BESTA PACK LTD

No.40, Zhuanyao Road,Wentang Town,

Dongcheng district

523000 Dongguan - China

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    100 %

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia por telex
  • Carta de crédito stand-by

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de BESTA PACK LTD

  • Bolsas de papel
  • cajas de regalo
  • cajas de bombones para regalar
  • cajas para botellas de vino
  • caja rígida plegable
  • huchas y estuches numismáticos
  • estuches para medallas
  • cajas para perfumes y productos cosméticos
  • Paquetes para regalos corporativos
  • cajas para velas