BETRANSLATED SL - Agencia internacional de traducción para empresas

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

BETRANSLATED SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Traducciones jurídicas precisas en las que puedes confiar Entendemos que necesitas de forma urgente la traducción de tus documentos jurídicos. Para ello, trabajamos con un plazo determinado, entregando tu documentos a tiempo. Usamos y disponemos de una base terminológica extensa, que incluye glosarios y memorias de traducción, disponibles para todos nuestros traductores. BeTranslated te asegura una traducción más rápida, con un estilo coherente y uniforme. Gracias a nuestra manera de trabajar y a nuestras tarifas de traducción asequibles, te garantizamos un contenido eficaz y que se ajuste a todas tus necesidades. Los desafíos presentes en la traducción de contratos desde el español al inglés y viceversa, así como al italiano, el alemán, el danés o el polaco son significativos, y requieren un cierto nivel de conocimiento de las instituciones jurídicas internacionales. Nuestros traductores jurídicos son expertos en este sector.

Pedir presupuesto

España

Entendemos que necesitas de forma urgente la traducción de tus documentos legales. Para ello, trabajamos con un plazo determinado, entregando tu documentos a tiempo. Nuestros traductores jurados están debidamente acreditados para abordar la traducción de textos de cualquier rama y conferirles valor legal ante las autoridades de nuestro país. BeTranslated te asegura una traducción rápida, con un estilo coherente y uniforme. Gracias a nuestra manera de trabajar y a nuestras tarifas de traducción asequibles, te garantizamos un contenido eficaz y que se ajuste a todas tus necesidades. Los desafíos presentes en la traducción de documentos financieros desde el español al inglés y viceversa, así como al italiano, el alemán, el danés o el polaco son significativos, y requieren un cierto nivel de conocimiento de las instituciones oficiales internacionales. Nuestros traductores jurados son expertos en este sector y quieren demostrarte sus habilidades lingüistas en esta materia

Pedir presupuesto

España

¡Estás en el lugar correcto! La traducción de tu sitio web es una de las inversiones más rentables para llegar a tu mercado meta. En BeTranslated podemos proporcionarte traducciones precisas y adaptadas al contexto socia cultural del público objetivo. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y nuestros traductores proporcionan traducciones enfocadas al SEO para ayudar a nuestros clientes a obtener el retorno de su inversión. Además, nuestra colaboración con WPML te permite obtener traducciones profesionales, precisas y fiables para tu sitio web de WordPress sin tener que preocuparte de ningún problema técnico.

Pedir presupuesto

España

La traducción de documentos de marketing, bien sea para uso interno u orientados al público en general, es de real importancia para aquellas empresas interesadas en internacionalizar su actividad.

Pedir presupuesto

BeTranslated no es una agencia de traducción en el sentido clásico de la palabra, sino una red de traductores profesionales de todo el mundo que trabajan en equipo. Nuestra amplia cobertura y distribución geográfica nos permiten atender las solicitudes de traducción más urgentes gracias a nuestra presencia en las diferentes zonas horarias. Pensamos humildemente que nuestro compromiso a la hora de satisfacer a nuestros clientes y la disponibilidad de nuestros traductores superan a la de nuestros competidores. Acostumbrados a trabajar en equipo, nuestros traductores se reparten las tareas según sus habilidades y disponibilidad. BeTranslated es una agencia de traducción multilingüe que ofrece sus servicios en una gran variedad de idiomas europeos e internacionales. Nuestra agencia está especializada en los siguientes idiomas: inglés, francés, holandés, español, portugués, alemán, árabe e italiano. Además, ofrecemos servicios de traducción en los principales idiomas regionales de España: catalán, gallego, valenciano y euskera. Habitualmente, trabajamos en gran amplitud de idiomas adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Por ello, realizamos proyectos en todos los idiomas de Europa del Este, Escandinavia, Asia, África y Medio-oriente.

Domain icon Proveedor de servicios

BETRANSLATED SL

Calle Doctor Ferran 13

46021 Valencia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2002
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BETRANSLATED SL

  • Traducción técnica
  • traduccion arabe
  • traduccion portugues
  • traduccion aleman
  • traduccion publicitaria
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito