BEXTREME - Tablas de snowboard, skateboard, longboard, paddle surf y wakeboards ecológicas.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BEXTREME
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Personalizar snowboard En BeXtreme es posible tanto para particulares como empresas. Hacemos escalado de precios para empresas dependiendo de las cantidades Escoge una de nuestras tablas y personalízatela como quieras con la aplicación web o enviándonos un email a sports@bextreme.es Hacemos precios especiales para empresasTe ofrecemos la oportunidad de poder hacer un snowboard único, tu propia tabla de snowboard personalizada. Tanto si eres particular como empresa te personalizamos la tabla que quieras. Tienes 2 maneras de personalizar la tabla de snow: Personalización de fábrica. Te personalizamos la tabla snowboard desde fábrica para que quede perfecta. Tendrás que esperar a que llegue junto con las nuestras. Personalización con vinilo. Te personalizamos la tabla de snow con un vinilo especial. No tendrá la misma durabilidad que de fábrica pero podrás tenerla en 1 semana aproximadamente.

Pedir presupuesto

España

La Whale es una tabla de paddle surf hinchable para toda la familia. Sus dimensiones más bien grandes de 10,5' x 34" x 6" hacen de esta tabla hinchable de paddle surf una maravilla para pasear tranquilamente por el mar.

Pedir presupuesto

España

Hemos logrado fabricar una tabla de wakeboard que funcione perfectamente en cableski (wakepark) y en barco. Aparte, la hemos testado como tabla de kiteboard y funciona muy bien. La tabla de wakeboard Punk 2020 mide 139 x 43 cm. Es una tabla larga y ancha para tener estabilidad tanto en módulos como en el agua. Tiene 4 posiciones diferentes de stance; la separación entre tus botas puede ser de 39 a 47cm. Hemos comprobado que con un stance más cerrado ganas pisada, velocidad de maniobra/movilidad y las rodillas lo agradecen, pero tendrás menos equilibrio en módulos. Esta tabla de wake tiene un rocker de 6 cm y una concavidad en 3 etapas (3 stage rocker). Esto significa que la tabla de wake tiene una triple base, curvatura en 3 puntos, de manera que la base es más plana y después los laterales se elevan/curvan con más pronunciación. Esto facilita los trucos en los módulos ya que tienes más tail o nose en contacto y en consecuencia más estabilidad.

Pedir presupuesto

España

Una tabla de longboard diseñada para practicar dancing, freestyle y cruising. Sus 5 laminados de bambú hacen que sea una tabla de longboard muy difícil de partir, ligera y que nos regale un flex más elástico, pero con menos rebote. Perfecto para el dancing y cruising. Su tail y nose elevados facilitan los trucos (freestyle) y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas. Tienes 2 posiciones de ejes (wheelbase) para que puedas darle el mejor uso. Un wheelbase más corto te dará más tail y nose para picar la tabla. Un Wheelbase más ancho te dará más estabilidad. Una tabla longboard híbrida que combina lo mejor de la tabla Loaded Bahangra y la nueva Tarab. Es un ejemplo de que se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad. Lo que renuncias es a un diseño vistoso.

Pedir presupuesto
Français Ver los 4 productos English Ver los 3 productos

BeXtreme es una marca creada el 2013 en Barcelona de: - Snowboards - Skate-Longboards - Paddle surfs - Wakeboards Nace del descontento social. No hay que conformarse con lo que hay, la vida es lo que uno consigue. De aquí nace BeXtreme, una marca diferente para gente que quiere crear su propia vida. Nosotros hemos creado nuestra propia marca para demostrar que se pueden tener tablas ecológicas con las últimas tecnologías sin pagar precios desorbitados. Tratamos al cliente de forma individual ya que cada uno es único. Siempre cuidando de la naturaleza, que es la que nos lo proporciona todo. Tablas de snowboard, skateboard, longboard, paddle surf y wakeboards ecológicas con opción de personalización, con últimas tecnologías y materiales ecológicos .

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BEXTREME

Calle Industria 250

Bextreme

08026 Barcelona - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BEXTREME

  • Deportes extremos - artículos
  • tablas de snowboard
  • skateboard monopatin
  • Longboard
  • Paddlesurf
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito