BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Empresa registrada en el Ministerio de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente a nivel Nacional y especializada en La Gestión Integrada de Plagas. Realizamos diagnosis de su problema y realizamos un presupuesto acorde con esta. LLÁMENOS AL 696380555 Y LE DAREMOS UNA RESPUESTA RÁPIDA Y CLARA.

Pedir presupuesto

España

Solicite su presupuesto gratuito.

Pedir presupuesto

España

Tratamientos efectivos y personalizados. Presupuesto gratuito.

Pedir presupuesto

España

Tratamientos preventivos y curativos conta carcoma y termitas en estructuras. Tratamiento por congelación en muebles y enseres en nuestra cámara de congelación.

Pedir presupuesto

Tratamientos D.D.D. Desinfección, Desinsectación, Desratización, contra. Ratas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, garrapatas, chinches, pulgas. en Madrid y Toledo. Tratamientos Curativos y Preventivos contra carcoma y termitas. Tratamiento de enseres y ropa en cámaras de congelación, tanto para carcoma y polillas.en Madrid y Toledo Tratamientos fitosanitarios contra orugas, procesionaria, pulgones, galeruca, etc. en Madrid y Toledo Tratamientos contra Legionella. calidad del aire, tratamientos aguas Ofrecemos asesoramiento y Desarrollo de Planes en APPCC Instalación y Mantenimiento de Aparatos de captura para insectos voladores, Electrocutores, Insectocaptores, mata bichos. Servicios de ambientación, Bacteriostáticos, Aromatización de locales, contenedores higiénicos, etc. Presupuestos sin compromiso. Garantizamos nuestros trabajos por escrito. Empresa registrada en el Ministerio de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente a nivel Nacional y especializada en La Gestión Integrada de Plagas. Emitimos certificaciones de los tratamientos realizados según legislación vigente y válida ante cualquier organismo competente. Realizamos Diagnósticos de Situación iniciales emitiendo un presupuesto gratuito acorde a los trabajos a realizar para su control. Destacamos por una efectividad amplia en el control de Roedores e Insectos en cualquier lugar como viviendas, comunidades, negocios, etc.

Actualidad de la empresa

Tipos de Cucarachas en España

Tipos de Cucarachas en España

Última realización ・ 4 abr 2019 leer más Open In New icon

Con la llegada de las altas temperaturas, estos artrópodos invaden nuestras viviendas y/o locales. Le ayudamos a controlarlas. Para identificar las cucarachas en su vivienda o establecimiento, consulte con su profesional en manejo de plagas. Hay muchas clases de cucarachas. Algunas viven en ambientes interiores y otras en espacios exteriores. Las más típicas en España, són: Blatta orientalis o Cucaracha negra Blatella germanica o Cucaraha Alemana y vulgarmente conocida como cucaracha del café. Periplaneta americana o Cucaracha americana. Hay motivos de salubridad que justifican querer erradicar las cucarachas de los ambientes interiores. Si ve cucarachas durante el día, corretean a esconderse cuando sienten ruido, movimiento y perciben luz.son activas de noche. ¡atención! Probablemente tiene una gran infestación. Las cucarachas caben en espacios muy reducidos, evitan los espacios abiertos, les molesta la luz y se reproducen con rapidez.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS

Calle Barrafón, 7 1A

Calle valtoledano, 6

28011 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Actividades de BIOCIDAS CONTROL DE PLAGAS

  • Desinsectación, desinfección y desratización - maquinaria y material
  • Tratamientos contra roedores e insectos en Toledo y Madrid
  • Tratamientos curativos en madera para termitas y carcoma
  • Tratamientos fitosanitarios para plagas de jardin
  • Bacteriostaticos ambientadores contenedores femeninos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito