BIONIX SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BIONIX SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El lector de RFID Xinoid es el corazón del sistema RFID. Con el lector RFID Xinoid cualquier integrador o programador podrá acceder a un ecosistema de aplicaciones totalmente abierto, para desarrollar sus necesidades específicas, personalizar las aplicaciones o integrarse con el sistema de su elección. Desarrollado con AM3358 1-GHz Sitara ™ ARM® Procesador RISC Cortex®-A8 de 32 bits, 512 Mbytes eMMC Flash y 512 Mbytes SDRAM DDR3, con Debian 10 OS, se posiciona como la plataforma ideal para el desarrollo de aplicaciones RFID en todo tipo de sectores y aplicaciones. https://github.com/BionixTechnologies/XinoidExamples

Pedir presupuesto

España

El túnel RFID es un dispositivo diseñado específicamente para leer e identificar gran cantidad de etiquetas RFID en procesos logísticos. Se utiliza principalmente para la verificación de entradas y salidas de mercancía en los centros de distribución y almacenes. Permite comprobar en cuestión de segundos y sin necesidad de abrir las cajas si las órdenes de pedido/envío están correctas. Es un dispositivo adaptable a las exigencias de la cadena de suministro y centro de distribución. Existen varias opciones y variantes para adaptar fácilmente el dispositivo túnel RFID a las necesidades de velocidad y automatización de la cadena logística. Su gran cantidad de opciones y parámetros de configuración lo convierten en el equipo ideal para la comprobación de artículos en los flujos de entrada y salida en multitud de industrias.

Pedir presupuesto

España

El Portal RFID ha sido diseñado para la identificación y control de gran cantidad de artículos en zonas de paso como muelles de carga, puertas, movimientos dentro de almacén, etc. de manera precisa. Su instalación es muy sencilla y rápida y permite la automatización total del control de artículos en pallets, ropa colgada, cajas con alto flujo, etc. Su diseño robusto permite además su fácil instalación e integración en todo tipo de entornos industriales.

Pedir presupuesto

España

El dispositivo de mesa RFID permite identificar múltiples artículos incluidos en bolsas y cajas, etiquetados con RFID, de manera automática. Se utiliza para la preparación y verificación de pedidos online y envíos a clientes o tiendas. El dispositivo de mesa RFID está totalmente integrado con la plataforma Cixxonia, de forma que la información de todas las operaciones del dispositivo se actualiza automáticamente y en tiempo real, mejorando el control y la gestión de la cadena logística.

Pedir presupuesto

Bionix Supply Chain Technologies es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones RFID para el control de la cadena de suministro y la trazabilidad. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la solución RFID completa para su negocio, desde los dispositivos hardware, lectores, hasta el software contando con una plataforma cloud y aplicación móvil. Ofrecemos soluciones adaptadas a diversos sectores como retail, textil, logística, alimentación, automoción, salud, industria, entre otros. Contamos con el sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España en reconocimiento de nuestra labor innovadora. Creamos tecnologías disruptivas, combinando RFID, IoT e IA con el objetivo de crear toda una red distribuida que permita interconectar todos los elementos de la cadena de suministro y ofrecer una solución integral a nuestros clientes. Queremos ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones comerciales a escala global ofreciendo productos propios que aporten valor añadido.

Actualidad de la empresa

Riesgos y Fuerzas de la Cadena de Suministro Textil

Riesgos y Fuerzas de la Cadena de Suministro Textil

Participación en un evento ・ 23 feb 2021 leer más Open In New icon

Conferencia online para el sector da Logística de la Industria Textil, que reúne a profesionales del sector para debatir temas relacionados con la cadena de suministro.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BIONIX SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES

POLÍGONO POCOMACO, PRIMERA AVENIDA, N44, PARCELA B3, NAVE F 15190 A CORUÑA

15190 A Coruña - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BIONIX SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES

  • Radiocomunicación - equipos y sistemas
  • Importación-exportación - textiles y vestir
  • sistemas de identificacion de personas y mercancias
  • logistica
  • Sistemas de trazabilidad
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito