BOIXAC

España

Store icon Multi-Category

BOIXAC
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Recuperar el calor para aumentar la eficiencia de las instalaciones, reducir la demanda energètica y las emisiones de CO2. Con un diseño modular, opción de by-pass y con aperturas para la fácil inspección y limpieza.

Pedir presupuesto

España

El intercambiador para gases de escape recupera el calor de extracción resultado de los procesos industriales y calienta el aire fresco proporcionando un ahorro significativo en costes. Las corrientes no se mezclan y permite la recuperación energética incluso con altos coeficientes de suciedad, por ejemplo en cocinas industriales o turbinas. Este sistema también lo proponemos en la versión aire - aire, para aplicaciones como energía, alimentación y bebidas, agricultura e invernaderos, química, industria pesada, secaderos y plantas marinas.

Pedir presupuesto

España

El coaxial es una opción que se situa entre los intercambiadores tubulares y de placas desmontables. Esto lo hace especialmente bueno en la evaporación y condensación de gases combustibles, sistemas de agua fría y caliente, así como los HCFC.

Pedir presupuesto

España

Intercambiadores de tubos y aletas o aletados, fabricados a medida, donde destacamos las soluciones en acero, acero inoxidable o titanio, y aletas en cobre, aluminio, epoxi, hidrofílico e hidrofóbico, adaptándose con precisión a los proyectos más exigentes. Adicionalmente trabajamos con los principales proveedores de tratamientos anticorrosivos entre los que destacamos Thermoguard®, Blygold®, Heresite®, Electrofin®, Aqua Aero®, cataforesis o zincado.

Pedir presupuesto

Especialistas en la concepción y suministro de intercambiadores de calor, fabricados a medida, para proyectos nuevos y reposiciones, ideales para la climatización industrial, la refrigeración de procesos productivos, el calentamiento del aire, el tratamiento del agua y la recuperación energética. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite aportar soluciones en proyectos exigentes; altas temperaturas, ambientes corrosivos, fluidos viscosos, pegajosos y con sedimentos. Productos con un ADN innovador, diseñados para optimizar los recursos disponibles, reducir las emisiones y minimizar los costes operativos. Trabajamos en industrias como: - Alimentación y bebidas - Química - Farmacéutica - Papelera - Energía (nuclear e hidráulica) - Petróleo y gas - Proceso y secado - Fertilizantes - Tratamiento de aguas residuales - Transporte y distribución (cadena de frío) - Climatización - Industria pesada - Centro de datos Para más información o detalles te animamos a contactarnos.

Documentos

Domain icon Multi-Category

BOIXAC

Centre

08100 Mollet Del Vallès - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    20 %

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Multi-Category

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BOIXAC

  • Intercambiadores de calor
  • Intercambiadores aire aire
  • intercambiadores aire agua
  • intercambiadores de calor de acero inoxidable
  • intercambiadores de calor de hierro
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito