BULLBOX

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BULLBOX
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Los contenedores marítimos de 20´ pueden fabricarse con 2 o 4 pasos de uñas y 2, 4 o mas ventilaciones. El suelo es de madera. En BULLBOX suministramos contenedores con suelo de bambú o acero si el cliente lo prefiere. Diseñamos y fabricamos bajo pedido contenedores con sistema de fácil apertura. También ofrecemos contenedores personalizados, incluyendo el prefijo de su empresa, logo, color, etc.

Pedir presupuesto

España

Cada vez es mas frecuente el uso de soluciones contenerizadas en todos los ámbitos y especialmente en los sectores industriales. Su éxito se debe en gran medida a que nuestros contenedores aportan a los equipos industriales un embalaje resistente, funcional y de igual manera seguro. Además todos nuestros productos están fabricados siguiendo unas medidas estandarizadas y pensados para facilitar su transporte. De igual manera los contenedores se pueden adaptan para albergar centros de transformación, equipos de tratamiento de agua, generadores, plantas piloto… Adicionalmente En BULLBOX ofrecemos la posibilidad de diseñar, construir y certificar contenedores fabricados a medida, o si lo prefiere adaptar contenedores estándar, siguiendo sus requerimientos .

Pedir presupuesto

España

Los contenedores Reefer son la referencia del sector en el transporte intermodal de mercancías ya que permiten la trazabilidad de la cadena de frío. Están disponibles en diferentes tamaños: 10′, 20′, 20′ HC , 40′, 40′ HC y 45′. Así mismo los equipos de frío THERMOKING MAGNUM PLUS son capaces de mantener la carga a – 40ºC en condiciones ambientales de + 50ºC, preservando la calidad del producto y mejorando la vida útil del contenedor.

Pedir presupuesto

España

En BULLBOX disponemos de contenedores pequeños de 6′ , 8′ o 10′. Hoy en día se están usando mucho como oficina .

Pedir presupuesto

BULLBOX, marca comercial de los contenedores de la compañía CYNSA (Contenedores y Embalajes Normalizados, S.A.), nace en el año 2000 en el seno de un grupo empresarial familiar con más de 80 años de antigüedad y dilatada experiencia en la fabricación metal-mecánica, logística y construcción. Tras un inicio centrado en el mercado doméstico, optamos por la internacionalización de nuestros servicios. Desde entonces nuestros mercados han ido expandiéndose desde Europa a Estados Unidos, pasando por Sudamérica, Asia y África. En la actualidad podemos suministrar los contenedores BULLBOX a cualquier parte del mundo. Además de contenedores marítimos contamos con contenedores para diferentes sectores de la industria : 1.Contenedores Reefers , especialmente diseñados para garantizar la trazabilidad del frio. 2. Contenedores para equipamiento industrial que pueden albergar centros de transformación, equipos de tratamiento de agua, generadores o plantas piloto entre otras soluciones. 3. Contenedores para vivienda o oficina. 4. Contenedores Offshore, diseñados especialmente para la industria del petróleo. 5. Contenedores pequeños de 6′ 8′ 0 10′ . Fabricamos contenedores personalizados , incluyendo su logo o color. Los contenedores BULLBOX, desde los de menores dimensiones orientados al almacenamiento hasta los de mayor tamaño utilizados para el transporte marítimo y multimodal, pasando por nuestras unidades especiales, es producida cumpliendo con estrictas homologaciones.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BULLBOX

C/ Peñasanta 12, Poligono Silvota 33192 LLanera, Asturias, España

33192 Llanera - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    50 %

Organización

  • Año de creación
    1940
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BULLBOX

  • Contenedores industriales
  • Contenedores - transportes marítimos
  • contenedores marítimos
  • containers contenedores
  • contenedores para instalacciones
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito