BUSINESS ANALYTICS PARTNERS, S.L.

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

BUSINESS ANALYTICS PARTNERS, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Consultoría Business Intelligence BA Partners ofrece servicios de consultoría especializada para todos y cada uno de los diferentes estadios del ciclo de vida empresarial. Lo más importante es el negocio, por lo que se ofrecen soluciones tecnológicas de negocio. Nuestros servicios están centrados en la aportación de valor, con consultores que le escucharán y detectarán sus necesidades gracias al conocimiento empresarial y al dominio de las tecnologías actuales. Aportamos soluciones fáciles de usar que mejorarán su toma de decisiones necesaria para incrementar sus resultados y asegurar un óptimo retorno de la inversión. “La tecnología debe adaptarse al negocio y no el negocio a la tecnología.” Nuestro equipo de consultoría está certificado en las tecnologías que usamos. Creamos excelentes soluciones para que usted sólo deba preocuparse por la actividad de su negocio.

Pedir presupuesto

España

¿Qué es Advanced Analytics? Es un concepto que aúna un conjunto de herramientas y soluciones que complementa el ya conocido Business Intelligence. ¿Por qué ha sucedido?, ¿qué sucederá?, ¿cómo actuar?, ¿cómo provocar que suceda?, etc.En los dos últimos años se ha generado el mismo volumen de datos que en toda la historia de la humanidad y el crecimiento sigue siendo exponencial. Es posible continuar avanzando e ignorar este dato pero aquellos que decidan aprovecharlo conocerán más a su propia empresa, a sus clientes y podrán mejorar al ser más competitivos.

Pedir presupuesto

Consultoría Business Intelligence BA Partners ofrece servicios de consultoría especializada para todos y cada uno de los diferentes estadios del ciclo de vida empresarial. Lo más importante es el negocio, por lo que se ofrecen soluciones tecnológicas de negocio. BA Partners pone a su disposición y de forma gratuita dos días de asistencia técnica especializada para comprobar el correcto funcionamiento de su solución de Business Intelligence. Es muy importante disponer de un servicio de soporte adecuado para su solución de BI, ya que cualquier incidencia que suceda en periodos de cierre, en el reporting, en la presentación de los resultados a dirección, etc. no puede esperar y hay que estar prevenidos. BA Partners entiende el soporte como parte fundamental de una solución de BI, ya que cualquier incidencia no solucionada puede hacer caer a la mejor de las implantaciones de BI.

Actualidad de la empresa

¡ Os contamos cómo fue el Evento en el IBM Client Center!

¡ Os contamos cómo fue el Evento en el IBM Client Center!

Participación en un evento ・ 16 ene 2018 leer más Open In New icon

Os adjuntamos algunos de los momentos del evento que realizamos el pasado 15/11 en el IBM Client Center de BCN. En el evento se mostró a varias empresas como las soluciones IBM Planning Analytics y IBM Watson Analytics ayudan a optimizar los procesos de negocio. La presentación se centró en mostrar un ejemplo práctico de presupuestación, forecasting y simulación financiera.

Domain icon Proveedor de servicios

BUSINESS ANALYTICS PARTNERS, S.L.

C/ PABLO IGLESIAS 63 1ª PLANTA, MATARÓ (BARCELONA)

00832 Matarò - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de BUSINESS ANALYTICS PARTNERS, S.L.

  • Estrategia de investigación y desarrollo
  • consultoria técnica
  • formación
  • Business Intelligence
  • Advanced Analytics
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito