España
Fabricante/ Productor
El mejor jamón de Extremadura. Empresa agroindustrial situada en Extremadura dedicada a la fabricación de los mejores jamones ibéricos de Extremadura. Calidad suprema. Precios muy competitivos. Venta de cerdos ibéricos, lechones y exportación de animales vivos. Tenemos líneas de producción de aceite de oliva, vino, agua mineral.
SIMÓN MARTÍN GUIJUELO
España
Pieza alargada y estilizada, de caña fina. Presenta un color rosa oscuro-magenta, un sabor intenso, un olor extraordinario, con diversas infiltraciones de grasa veteada, suave y brillante.
SIMÓN MARTÍN GUIJUELO
España
Pieza alargada y estilizada de caña fina. Presenta un color rosado, un sabor excelente, un aroma profundo y una grasa suave. Piezas elaboradas artesanalmante, bajas en sal y con una curación entre 24-28 meses. Proceso de Elaboración: Despiece en caliente, enfriado, corte en v, salado, secado natural y reposo bodega. Ingredientes: Paleta de cerdo de bellota y sal marina. Condiciones de distribución y transporte: A temperatura ambiente no existen restricciones. Si está envasado al vacío a temperatura inferior a 5ºC. Para su consumo la temperatura recomendada es de 15º-18ºC.
SIMÓN MARTÍN GUIJUELO
España
Pieza alargada y estilizada de caña fina. Presenta un color vivo, un sabor suave, un olor extraordinario y grasa veteada. Piezas elaboradas artesanalmente, bajas en sal y con una curación entre 20-24 meses. Ingredientes: Paleta Ibérica, sal Condiciones de distribución y transporte: A temperatura ambiente no existen restricciones. Si está envasado al vacío a una temperatura inferior a 5ºC. Para su consumo la temperatura recomendada es de 15º-18ºC.c
SIMÓN MARTÍN GUIJUELO
España
Pieza alargada y estilizada, de caña fina. Presenta un color rosa oscuro-magenta, un sabor intenso, un olor extraordinario, con diversas infiltraciones de grasa veteada, suave y brillante. Nuestros jamones se caracterizan por ser dulces (muy poco salados), por lo que están otorgados de un sabor delicado y con una curación de tres montaneras. Proceso de Elaboración: Despiece en caliente, enfriado, corte en v, salado, secado natural y reposo bodega. Peso medio: 8-8,5 Kg Condiciones de distribución y transporte: A temperatura ambiente no existen restricciones. Si está envasado al vacío a una temperatura inferior a 5ºC. Para su consumo la temperatura recomendada es de 15º-18ºC.