CDA - Fabricante de máquinas de llenado & etiquetado

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

CDA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verificado por Europages

Desarrollada por los ingenieros de CDA con los mejores materiales disponibles en el mercado, la bomba de llenado peristáltica K-One destaca por su alta precisión y versatilidad. La bomba peristáltica K-One puede emplearse tanto en máquinas dosificadoras automáticas como semiautomáticas, ya sea en una línea de envasado completa o en un uso "manual" para llenar pequeñas cantidades de producción. La tecnología de bombeo con cabezal peristáltico presenta numerosas ventajas: El producto a tratar no entra en contacto directo con las partes móviles de la bomba. Los cambios de manguera son extremadamente rápidos, y el tiempo de limpieza se reduce al mínimo. El riesgo de contaminación se reduce considerablemente. La corrección de la dosis ajustada se calcula automáticamente después de introducir la dosis realmente obtenida durante el ajuste. El inicio sin pérdidas mediante el botón de cebado. La limpieza rápida sin pérdida de producto gracias a la rotación inversa.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

La bomba de pistón sobre carro móvil ofrecida por CDA es un sistema de bombeo diseñado para productos de alta densidad. Ofrece diversas capacidades de pistón para ajustarse a la dosificación y capacidad requeridas. Este carro móvil cuenta con una alta precisión de dosificación y puede adaptarse a las máquinas y líneas de llenado semiautomáticas y automáticas desarrolladas por CDA, como: El K-Net El K-Net Auto El K-Line S Este sistema de dosificación volumétrica es idóneo tanto para productos alimenticios como para cosméticos, como cremas para el cuidado de la piel o jabones. Puede alcanzar una velocidad de hasta 50 productos por minuto, dependiendo del tamaño de los productos y del producto a llenar. La bomba de pistón también puede entregarse de forma independiente.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

La K-Net de CDA es una máquina llenadora semiautomática diseñada para dosificar y llenar una amplia variedad de líquidos (fluidos, viscosos y pastosos) y, opcionalmente, cuenta con un sistema de atornillado. Dependiendo del sistema de bombeo utilizado, la K-Net es compatible con productos de diversos sectores: Procesamiento de alimentos (miel, aceite, mostaza, jugos de frutas, etc.), Pinturas/barnices, Cosméticos (cremas, ungüentos, aceites corporales, etc.), Industria química (detergentes, solventes, productos para el hogar, etc.). La máquina utiliza un caudalímetro electromagnético o de masa, según el tipo de producto. Con una velocidad óptima para pequeñas y medianas producciones, puede dosificar hasta 600 frascos por hora, dependiendo del producto y del envase.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

La K-Dy es una máquina llenadora semiautomática fabricada por CDA. Este dispositivo de llenado manual ha sido diseñado específicamente para bidones y cisternas. Posee una dosificación mínima recomendada de 5 litros y puede llenar hasta 1.000 litros gracias a su sistema de llenado remoto. La K-Dy dispensa dosis considerables con precisión para una amplia variedad de productos, desde fluidos hasta aquellos más espesos. Gracias a su compatibilidad con diversos sistemas de dosificación, como caudalímetros electromagnéticos o de masa, la K-Dy es apta para distintas industrias, incluyendo la alimentaria y la química. Fácil de operar, esta máquina de llenado manual se controla a través de una pantalla táctil y se puede mover con facilidad gracias a las ruedas en la parte inferior de su estructura de acero inoxidable 304. Adaptada para pequeñas y medianas producciones, puede combinarse con varias atornilladoras, como la VS50, o etiquetadoras, como la Ninette.

Pedir presupuesto
Français Ver los 68 productos English Ver los 46 productos Deutsch Ver los 45 productos

CDA fabrica y comercializa soluciones de envasado, atornillado y etiquetado desde 1991. Aprovechando nuestra experiencia, ofrecemos una amplia gama de máquinas, desde etiquetadoras semiautomáticas hasta líneas de envasado completas, incluidas etiquetadoras, envasadoras y atornilladoras automáticas. Nuestras máquinas envasadoras, atornilladoras, etiquetadoras y aplicadoras de cierres están diseñadas para adaptarse a todos los productos y formatos, y gozan de reconocimiento mundial por la calidad de fabricación. Tanto si opera en los sectores vitivinícola, cervecero, alimentario, cosmético, químico o de los líquidos para cigarrillos electrónicos, tenemos una solución a medida para satisfacer sus necesidades. En CDA, la innovación y calidad están en el centro de nuestro planteamiento. Nuestras soluciones de envasado están diseñadas para optimizar sus procesos, mejorar su productividad y garantizar la conformidad de sus productos.

Actualidad de la empresa

Optimisez vos machines industrielles

Optimisez vos machines industrielles

Machine de conditionnement ・ 29 feb 2024 leer más Open In New icon

Investir dans des machines industrielles de qualité est crucial pour la pérennité de votre entreprise. Mais pour exploiter pleinement leur potentiel et garantir leur longévité, un programme d'entretien rigoureux est indispensable. Ce guide pratique vous propose des conseils concrets pour maximiser la durabilité et l'efficacité de vos machines de conditionnement CDA, qu'il s'agisse de remplisseuses, visseuses, étiqueteuses ou monoblocs.

Documentos

Présentation CDA - Machines de conditionnement

Domain icon Fabricante/ Productor

CDA

6 rue de l'Artisanat

Zi de plaisance

11100 Narbonne - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1991
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de CDA

  • Acondicionamiento
  • Etiquetadoras
  • línea de envasado
  • llenadoras
  • máquina de envasado
  • máquinas envasadoras automáticas
  • máquinas envasadoras semiautomáticas
  • etiquetadoras automáticas
  • etiquetadoras semiautomáticas
  • atornilladoras