CDI VALLÈS S.L. - Fabricación de Productos Químicos

España

Factory icon Fabricante/ Productor

CDI VALLÈS S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Desincrustante ácido para sistemas de riego y conducciones de agua Debido a su naturaleza es capaz de descomponer los carbonatos presentes en el agua, evitando que precipiten y terminen por obstruir las cintas de riego. Dada su alta concentración disuelve el biofilm que pueda formarse en las cintas. Se trata de un producto libre de percloratos. Apto para su uso en todo tipo de sistemas de riego y conductos de agua.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Desincrustante ácido agrícola para limpiezas por proyección de espuma P35 Productos de lavado y limpieza (incluidos los productos que contienen disolventes) Limpiador desincrustante concentrado, especial para limpiezas por proyección de espuma. Está especialmente indicado para eliminar el óxido y los residuos de sales e incrustaciones calcáreas. No ataca al acero, acero inoxidable, cerámicas esmaltadas o plástico.. Producto especialmente indicado para el desengrase y desincrustación de todo tipo de superficies de la industria agrícola y ganadera tales como suelos, paredes, exteriores de tanques y circuitos y maquinaria en general.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Desincrustante ácido para limpieza de despósitos CIP P35 Productos de lavado y limpieza (incluidos los productos que contienen disolventes) Enérgico detergente desincrustante ácido concentrado para limpieza de óxidos,incrustaciones minerales y equipos en la industria agro ganadera. Entre la suciedad a eliminar se encuentran depósitos minerales tales como piedra de leche y huevos, así como proteínas, películas secas y óxidos. No genera espuma. Permite el tratamiento rutinario de todo tipo de incrustaciones en circuitos, pasteurizadores, depósitos, tanques, recipientes y utensilios empleados en granjas e industria agrícola y ganadera. Especialmente adecuado para aplicaciones mediante sistemas CIP . Amplio abanico de aplicaciones en la industria alimentaria para limpieza de equipos de acero inoxidable con incrustaciones minerales o derivadas de proteínas, etc. Elimina toda suciedad inorgánica y parte de la suciedad orgánica debido a su elevado poder de humectación.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Producto biológico para la depuración de aguas Producto biológico para la depuración de aguas, eliminando los nutrientes (nitratos y fosfatos) de las algas e impidiendo la eutroficación de las mismas, evitando por tanto el crecimiento descontrolado en superficies ricas en estos componentes como es el caso de lagos, estanques, lagunas etc donde tienden a acumularse por el efecto del lixiviado fruto de las actividades agrícolas. Apto para todos aquellos entornos donde exista proliferación de algas y aguas verdes, pudiendo provocar obturaciones en los sistemas de riego o efectos antiestéticos en piscinas, estanques, balsas, charcas, campos de golf, etc.

Pedir presupuesto
English Ver los 16 productos Deutsch Ver los 16 productos Български Ver los 16 productos Čeština Ver los 16 productos Dansk Ver los 16 productos Suomi Ver los 16 productos Français Ver los 16 productos Eλληνική Ver los 16 productos Magyar Ver los 16 productos Italiano Ver los 16 productos Lietuvių Ver los 16 productos Nederlands Ver los 16 productos Polski Ver los 16 productos Português Ver los 16 productos Română Ver los 16 productos Svenska Ver los 16 productos Slovenščina Ver los 16 productos Türkçe Ver los 16 productos

Con más de 30 años de experiencia en gestión, investigación, desarrollo, fabricación y envasado de productos químicos para el mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los sectores civiles e industriales y Productos Cosméticos. Actualmente disponemos de 7.000 m cuadrados con modernas instalaciones de fabricación en cuatro aéreas productivas: Fabricación, Envasado y Sala blanca. Disponemos de una amplia gama de productos con más de 300 referencias dividida en , Alimentaria, Industria, Automoción, Lavandería, Construcción, Ecolabel, Zoosanitario, Agricultura, Cosmética y Fragancias, Ambientación, Biocidas, Desinfectantes e Insecticidas. Llevamos a cabo una gestión integral del proceso de creación de una gama de productos, asesoramos a nuestros clientes en la formulación, tramitación de documentos, diseño de etiquetas y todo lo relacionado con nuevas gamas de productos .Las marcas de distribución más importantes confían en nosotros por nuestra capacidad productiva y de envasado, ofrecemos un producto de gran calidad a los costes más competitivos del mercado sin renunciar a la más alta calidad. Producimos para grandes corporaciones del mercado, cumpliendo con los más exigentes estándares de Calidad. Nuestras instalaciones nos permiten atender a grandes volúmenes de producción al precio más ajustado sin renunciar a la más alta calidad. Gracias a nuestro equipo humano, nuestra meta, es conseguir suministrar a nuestros clientes soluciones y un servicio de alta calidad.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CDI VALLÈS S.L.

Avenida Principal, 1

Pol. Ind. Can Clapés

08181 Sentmenat - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    25 %

Organización

  • Año de creación
    1990
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de CDI VALLÈS S.L.

  • Productos de limpieza y conservación industrial
  • Detergentes y jabones profesionales
  • fabricación de detergentes
  • desinfectantes
  • Cosmética
  • fabricante de insecticidas
  • Fabricante de productos químicos
  • tratamientos de agua
  • fabricación y envasado a terceros
  • agroquímicos