CENIZAS EN EL MAR

Somos una empresa dedicada al Depósito Legal de cenizas de difuntos en el mar, con la rigurosidad, solemnidad y respeto que ello conlleva pero salvaguardando a la vez el medio marino. Respetando la legislación vigente, haremos realidad el sueño de su ser querido o el de sus familiares, le facilitamos la forma de realizar el depósito de cenizas utilizando una urna totalmente ecológica y biodegradable permitiendo así el esparcimiento de cenizas en el fondo del mar. Para la realización de la ceremonia, disponemos de una extensa red de colaboradores con gran variedad de yates y embarcaciones a elección del cliente. Servicio Básico, incluye: Un máximo de 10 invitados, entrega de certificado con coordenadas del evento, decoración floral de la embarcación, entrega de pétalos de flores simultánea al depósito de cenizas y refrescos o similar. Precio del Servicio Básico: 750 € + 21% Iva. Los Servicios Complementarios se valorarán y presupuestarán de acuerdo a las peticiones concretas del cliente, agregando cualquiera de los servicios reseñados, prestaciones adicionales y/o deseos personales.

Sitios web de la empresa

Actualidad de la empresa

Lanzamiento de un producto
02-nov-2018
Transportes funerarios
La costa de Cádiz, una última casa con olas y papeles https://www.lavozdigital.es/cadiz/provin... Nos dedicamos exclusivamente al Depósito Legal de Cenizas de difuntos en el mar, realizando una ceremonia emotiva, solemne e inolvidable, pero a su vez cumpliendo las directrices medioambientales de las autoridades competentes. En el territorio nacional las incineraciones de nuestros difuntos se han incrementado exponencialmente en los últimos años, un gran porcentaje de familiares opta por arrojar las cenizas de sus difuntos en el medio marino, sin pensar en el daño que pueden ocasionar en reservas marinas, zonas de regeneración de especies, playas, caladeros, etc., ni en las sanciones económicas que pueden acarrear este tipo de actos. (multas de hasta 15.000 €). A la vista de ello surgió la idea de crear una empresa que tras realizar los estudios marinos oportunos y solicitar las autorizaciones pertinentes, pueda gestionar correcta y legalmente el depósito de cenizas en el mar. Ver noticia completa.
  • echar cenizas al mar
  • esparcir cenizas en el mar
  • tirar cenzias en el mar

Ver todas las noticias de CENIZAS EN EL MAR

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Transportes funerarios
  • servicios funerarios en el mar
  • esparcir cenizas legalmente en el mar
  • deposito legal de cenizas en el mar
  • tirar cenizas al mar

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
110 v