CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Checkplus Presence es una app de control de presencia para trabajadores y un software de control horario y gestión de los empleados. Con nuestra aplicación estarás preparado ante cualquier inspección de trabajo, guardamos los datos durante los 4 años que marca la normativa vigente en data centers de alta disponibilidad. Desde nuestros inicios trabajamos para mejorar la productividad de los departamentos de RRHH. Ofrecemos un entorno cloud donde crear calendarios, gestionar turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias y vacaciones y la generación de registros salariales e informes de absentismo laboral.

Pedir presupuesto

España

Checkplus Presence es una app para el registro horario de los empleados y un software de gestión y control de las horas trabajadas. Con nuestra solución digital podrás llevar un control del teletrabajo efectivo y estarás preparado ante cualquier inspección de trabajo. En nuestros data centers de alta disponibilidad estarán guardados los datos de tu empresa durante los 4 años que marca la ley vigente. Desde 2006 trabajamos para mejorar la productividad de los departamentos de RRHH. Ofrecemos un entorno cloud seguro donde crear calendarios, gestionar turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias y vacaciones, realizar el registro salarial obligatorio y controlar el absentismo laboral.

Pedir presupuesto

España

Checkplus Presence es un software de control de asistencia laboral y gestión de los trabajadores. Con nuestra aplicación estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la legislación vigente en data centers de alta disponibilidad. Desde nuestros inicios trabajamos para mejorar el rendimiento de los departamentos de RRHH. Ofrecemos un entorno cloud seguro donde aceptar o rechazar solicitudes de vacaciones y ausencias, crear calendarios, gestionar turnos, controlar el absentismo laboral y realizar el registro salarial obligatorio.

Pedir presupuesto

Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

Actualidad de la empresa

Caso éxito: Control horario Checkplus Presence con Percassi

Caso éxito: Control horario Checkplus Presence con Percassi

Nueva referencia cliente ・ 13 dic 2021 leer más Open In New icon

Desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2019, todas las empresas tienen la obligación de llevar un registro horario de sus empleados. En este artículo compartimos cómo ha optimizado Percassi su control horario laboral con nuestra aplicación Checkplus Presence.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

Parc Empresarial Colònia Güell. Edifici Filatures 2-8

08690 Santa Coloma De Cervelló, Barcelona - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2006
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

  • Software de gestión empresarial
  • App de control horario
  • Control de presencia laboral
  • Gestión centralizada de empleados
  • Informe brecha salarial y absentismo laboral
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito