Las semillas de chía son un alimento muy potente y una excelente fuente vegetal de ácidos grasos poliinsaturados. Fáciles de integrar en la dieta habitual, sirven además para sustituir al huevo en la cocina vegana. La chía aporta ácidos grasos omega-3 y omega-6 en una proporción de 3:1, la ideal para el organismo, y minerales como el calcio, el magnesio y el boro.
V.O.F. PLANTENDIENST VENLO
Países Bajos
Las semillas de chía contienen grandes cantidades de fibra y ácidos grasos omega-3, muchas proteínas de alta calidad y varios minerales y antioxidantes esenciales. Pueden mejorar la salud digestiva, los niveles en sangre de omega-3 saludables para el corazón y los factores de riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Las semillas de chía son pequeñas, planas y de forma ovalada con una textura brillante y suave. Su color va del blanco al marrón o al negro
BIOSYYD
Lituania
Nuestras semillas de cáñamo, procedentes de la planta de cáñamo industrial, están naturalmente cargadas de valor nutricional, y cuentan con todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita. Estas semillas de cáñamo enteras llegan con sus cáscaras y cascos intactos. Una vez rotas, les espera una enorme variedad de aplicaciones nutricionales y medicinales.
OLIS BELLAGUARDA
España
RADZIOWI SP. Z O.O.
Polonia
Las semillas de salvia españolas conocidas como semillas de chía se incluyen en el SO, llamado "Super Food" y ocultan una composición única de nutrientes, como: fibra, proteína, ácidos omega 3 y 6, antioxidantes, vitaminas B y minerales. Vale la pena introducirlos en el menú. Los ácidos grasos insaturados en los granos tienen un impacto significativo en el funcionamiento adecuado de los sistemas cardiovasculares y nerviosos. Son responsables de la economía lipídica, regulando el colesterol y los triglicéridos. Tienen un efecto positivo en el órgano de la vista. La salvia española se caracteriza por un omega-3 favorable a omega-6-3: 1. 1. 1. 1 Grupo del grupo B, vitamina A, C y E, que afectan la visión adecuada, fortalece la inmunidad y tienen antioxidante. También contienen muchos minerales: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y selenio. La riqueza de las vitaminas y minerales es de gran importancia para la condición del cabello, la piel y las uñas.